se pueden lavar las bandejas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
krisspp
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
se pueden lavar las bandejas

Mensaje por krisspp » 10 Jul 2008 11:38

Hola, estoy empezando una bandeja de cristal ya le puse unos gatinos de papel de decoupage y luego la voy a pintar y creo que craquelar, las preguntas que tengo son:
?Si después de la pintura le doy una mano de cola blanca esa bandeja ya se puede lavar? en el lavavajillas supongo que no ¿pero en el grifo? ?O le tengo que dar algún barniz especial?
Gracias

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 10 Jul 2008 12:13

Si le has dado por detras lapintura le dís varias capas de barniz ............pero yo normamente las limpio bajo grifo............... :up: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 10 Jul 2008 12:24

Yo por detr?s las protejo con barniz cer?mico y luego les pongo fieltro adhesivo para que no ara¿en. Bueno, total, que fregarlas no que se te joden vivas :lol: :lol: les paso un paño h?medo y "yatú". Que mi hermana no se dio cuenta y metió un cenicero que le hice al lavavajillas y salio que no te cuento :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

krisspp
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » 10 Jul 2008 13:37

jejeje pobre cenicero jejeje, vale pues le daré barniz de ceramica muchas gracias :beso: :beso:

Responder