OS INVITO A VER LA EXPOSICION DE MIS ALUMNAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
OS INVITO A VER LA EXPOSICION DE MIS ALUMNAS

Mensaje por llviadorada77 » 11 Jul 2008 00:27

:lol: :lol: :lol: Y MIA CLARO...INCLUSO PUSE ALGUNAS COSITAS VUESTRAS INDICANDO NOMBRE CIUDAD Y FORO :lol: :lol: :lol: REALMENTE ME SIENTO ORGULLOSA DEL RESULTADO,LA VERDAD ES QUE DISCURREN,HAY VARIOS CUADROS DE NEGRAS PERO NINGUNO DE ARENA,LOS HAY DE PLUMAS DE GALLINA,ALAS DE MARIPOSAS(DE LOS CHINOS)DE LENTEJUELAS Y c**o NO...NUESTRA MASCOTA,UNA ESTATUA DE MADERA MACIZA QUE ENCNTRO UNA ALUMNA EN UNA ZANJA,LLENA DE TIERRA RAICES Y DEMAS...ES LA QUE TIENE LA BANDA DE MIS,LA PINTAMOS DESPUES DE DARLE UN SE?OR TRATAMIENTO Y PULIDO Y LE COLOCAMOS OJOS DE CRISTAL :lol: :lol: :lol: AUN FALTAN COSITAS PERO POR LO MENOS CON ESTO ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION...ESO SI QUIEN QUIERA VERLA IN SITU ESTARA AHI HASTA SEPTIEMBRE :wink:

QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS VOSOTRAS,POR QUE SIN VUESTRA AYUDA TODO ESTO NO SERIA POSIBLE...GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 11 Jul 2008 00:31

me encanta,que bnito todo,y una buena oportunidad para ver una exposicion,ya se que no es lo mismo,pero para las que no tenemos oportunidad, es fantastico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 11 Jul 2008 00:59

:o QUE LUJO DE EXPOSICION, TIENE DE TODO NO LE FALTA NAITA :lol:
ME GUSTA TODO PERO LOS CUADROS DE LAS NEGRAS CON BRILLITOS SON UNA PASADA, EL PEDESTAL QUE TIENE c**o TRES BOLES DORADOS Y LA VELA ARRIBA, ME ENCANTA, PERO LO QUE MAS ME ATRAE ES UN LIBRO ENVEJECIDO QUE TIENE UNA FOTO DE UNA MADRE CON SU HIJA Y AL OTRO LADO UN PAR DE ROSAS, ES QUE NADA MAS VERLO ME HE QUEDADO PRENDADA.
TE FELICITO PORQUE TUS ALUMNAS SE VE QUE TIENEN UN BUEN NIVEL Y ESO ES GRACIAS A TI.
MUCHAS FELICIDADES PARA TI Y TUS ALUMNAS :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Jul 2008 01:10

:) MUCHAS GRACIAS CHICAS...RUSTI LO DEL PEDESTAL ESE DORADO CON LOS CUENCOS ESOS,SON DE LOS POSTES ANTIGUOS DE LA LUZ,ESOS DE MADERA,PUES BIEN ANTES TENIAN ESO DE CRISTAL,ES ENORME Y PESA DE LO LINDO YA QUE VA UNIDO CON CEMENTO,PERO BUENO,UN POCO DE ORO Y NO SE VE :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Jul 2008 01:35

QUE COSAS MAS CHULAS MONICA :D :D :D :D :D :D :D :D
SI YO YA SE QUE TU ERES UNA ARTISTA :D :D PERO TUS ALUMNAS SON UNOS CRAKS 8) 8) 8) 8) 8) UN BICO :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 11 Jul 2008 01:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lluvia!!! Qué bonito!!! y qué variedad de cosas!!! tu has enseñado todas esas túcnic así¿Cuántas alumnas tienes a tu cargo?? La verdad está todo muy lindo, los muebles en miniatura me han encantado especialmente!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 11 Jul 2008 01:44

:plas: :plas: :plas:

QUE COSAS MAS XULAS.
GRACIAS POR PONERLAS EN EL FORO.
???FELICIDADES PARA TI Y TUS ALUMNAS!!!
:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Jul 2008 01:59

:o :o :o :o :o

Madre mía que preciosidad, está todo fenomenal ...... tienes unas buenas alumnas ....claro que con esta maestra .....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 11 Jul 2008 09:49

:o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIENNNNNNNN X LA "PEAZO" MAESTRA Y SUS ALUMNAS :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Jul 2008 10:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué nivelazo teneis todas ! :beso: :beso:

Responder