ESPERO QUE OS GUSTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:22 Feb 2008 01:00
ESPERO QUE OS GUSTE

Mensaje por ALDARA » 11 Jul 2008 09:57

Os mando mi trabajo es una caja que hice a mi hija que se c así en Mayo y ese dia compré todos los peri?dicos y se los voy a encuadernar (con tiempo)y se les meter? en la caja junto con un mini album con unas fotos del desbordamiento del Ebro que ocurrió ese dia por las lluvias que tuvimos para que al cabo del tiempo vea lo que pasó ese dia y ya c**o la caja me gusted me hice una para mi y despues de la chapa que os he metido ahi van las fotos,ya me direis
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 11 Jul 2008 10:18

:o :o Pues a mi si que me gusta, además de que tanto la caja c**o la carpeta/album son preciosas, me parece un detalle muy bonito. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 11 Jul 2008 10:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Precioso todo ! :beso:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:29 May 2008 01:00
Ubicación:Castronu?o (Valladolid)

Mensaje por mirova » 11 Jul 2008 10:22

es super original, además cuando pasen los años, recordaré así todo lo que pasó ese día.

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por Curra2 » 11 Jul 2008 10:26

Precioso Aldara, te ha quedado perfecto, de verdad, muy buen trabajo, no sé porque :duda: quieres saber mi opinión...!!! si está impecable..!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: Seguro que a tu hija le encantó..!!!!!!!!

Has hecho algún curso de encuadernación..?? ya me contarés , que bien que haya más gente que haga esto en el blog.. deberían abrirnos un post solo para cartonnage y encuadernación..!!

Besossssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

krisspp
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:26 Dic 2007 01:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Mensaje por krisspp » 11 Jul 2008 10:27

Me encanta la primera caja, la otra tambiénes muy guapa pero la de los motivos orientales es preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por ALDARA » 11 Jul 2008 12:09

Muchas gracias por vuestra opinión que de verdad valoro mucho.Curra lo cierto es que voy a encuadernación lo que pasa es que este trabajo lo hice en casa porque el curso termin? en Mayo,los cartones si los cortú alli el problema es que muchas cosas no puedes hacerlas en casa por no tener las míquinas necesarias,el telar me lo hice yo pero lo demás no puedo y me encanta la encuadernación

Imagen

ya ves que es muy rustico

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2453
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 11 Jul 2008 14:57

Me gusta mucho y más tu idea, a si no se olvidara de todo lo que paso ese día tan señalado.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 11 Jul 2008 16:01

LA IDEA QUE HAS TENIDO DE GUARDAR LOS PERIODICOS Y DEMAS ME PARECE ESTUPENDA Y ENCUADERNADOS CON LO QUE HAS HECHO UN LUJO, ADEMAS LOS PAPELES QUE HAS UTILIZADO SON MUY BONITOS, TIENES MUY BUEN GUSTO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 11 Jul 2008 16:04

una idea de lo mas original ..las cajas preciosas y el album chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados