Os mando mi trabajo es una caja que hice a mi hija que se c así en Mayo y ese dia compré todos los peri?dicos y se los voy a encuadernar (con tiempo)y se les meter? en la caja junto con un mini album con unas fotos del desbordamiento del Ebro que ocurrió ese dia por las lluvias que tuvimos para que al cabo del tiempo vea lo que pasó ese dia y ya c**o la caja me gusted me hice una para mi y despues de la chapa que os he metido ahi van las fotos,ya me direis
Precioso Aldara, te ha quedado perfecto, de verdad, muy buen trabajo, no sé porque quieres saber mi opinión...!!! si está impecable..!!!!!!!
Seguro que a tu hija le encantó..!!!!!!!!
Has hecho algún curso de encuadernación..?? ya me contarés , que bien que haya más gente que haga esto en el blog.. deberían abrirnos un post solo para cartonnage y encuadernación..!!
Muchas gracias por vuestra opinión que de verdad valoro mucho.Curra lo cierto es que voy a encuadernación lo que pasa es que este trabajo lo hice en casa porque el curso termin? en Mayo,los cartones si los cortú alli el problema es que muchas cosas no puedes hacerlas en casa por no tener las míquinas necesarias,el telar me lo hice yo pero lo demás no puedo y me encanta la encuadernación
LA IDEA QUE HAS TENIDO DE GUARDAR LOS PERIODICOS Y DEMAS ME PARECE ESTUPENDA Y ENCUADERNADOS CON LO QUE HAS HECHO UN LUJO, ADEMAS LOS PAPELES QUE HAS UTILIZADO SON MUY BONITOS, TIENES MUY BUEN GUSTO