OT - Viaje a Asturias:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT - Viaje a Asturias

Mensaje por ilogic » 11 Jul 2008 10:27

Queria abrir este post para q l@s asturian@s que hay por aqui me den recomendaciones, ya sabeis, q visitar y donde comer, fundamentalmente, y qué es tipico de alli para traernos algun recuerdo a casa.El alojamiento lo tenemos, vamos al Parque de Redes, q nos han dicho q es muy bonito.

Alguna sugerencia?? :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 11 Jul 2008 10:48

:D yO NO TE PUEDO RECOMENDAR NADA PERO SI DESEARE UNAS FELICES VACACIONES.................ALGUNAS DE MIS COMPA?ERAS LO MISMO SABRRAN..........SUERTE Y BUEN VIAJE :up: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Jul 2008 10:52

! No soy asturiana pero cuando he ido a Asturias siempre he comido de muerte , en cualquier sitio , y c**o dus paisajes y sus pueblos , playas ....son maravillosos , seguro que no necesitas nada más. Si ni te contesta ninguna asturiana , en cualquier oficina de turismo de ayudan gustosos, Pero estoy segura que aunque el tiempo no te acompa?e te va a encantar. :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 11 Jul 2008 11:12

Te va a encantar todo, el parque de Redes y todo lo que veas, lo único que te puede desilusionar un poco es que este verano tenemos el tiempo un poquito malo, pero bueno, sabiendo que Asturias es así, estoy segura que vas a disfrutar al máximo y te vas a ir de aquí encantada. Pues para comer tienes de todo, la fabada, los pescados, mariscos, carnes, el arroz con leche c**o postre, ésto solo es el principio, ah y no te olvides de probar la sidra.

Espero que lo pases genial, ya verás c**o te gusta nuestra tierra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

krisspp
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » 11 Jul 2008 11:15

Hola, yo soy asturiana, de Avil?s pero bueno para ser sincera no es uno de los sitios más bonitos de Asturias, comer fijo que vas a comer bien en cualquier chigre.
Yo visitar?a Covadonga, la santina, la catedral, los lagos?
Lo que si que tienes que hacer es beber unas sidrinas jejeje

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jul 2008 11:23

con el tiempo ya cuento c**o es, estuve hace tiempo en Escocia y me parece q no se diferencian tanto :wink: de hecho, me voy a ver si compro unos buenos paraguas, q aqui en valencia suelen hacer poca falta pero alli me da a mi q los necesitaremos a diario :D

lo de las sidrinas lo tenia apuntado, y la visita a los Lagos tb :D

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Jul 2008 12:58

Llevalo por si acaso pero lo mismo no lo abres ni un sólo día. :beso: ESo sí te aconsejo un jersey o sudadera , lo normal en el Norte es que refresque por la noche :beso: siendo una prenda indispensable.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Jul 2008 17:59

Ilogic, habeis elegido un sitio muy bonito para alojaros.

Respecto al tiempo pues decirte que igual que es verdad que hace 1 día soleado y el otro sin sol pero tampoco tenemos exceso de lluvias, con un paraguas plegable ya tendreis bastante :wink: .... que tenemos muy mala fama sobre el tiempo aquí en el norte y luego ya verás c**o agradecer?s el dormir fresquita de noche. Eso sí hazle caso a cgi y trae un jersey o una chaquetita que de noche seguro que notar?s el frío.

Te dejo esta web, aunque tal vez ya la conozcas: http://www.infoasturias.com/action/Info ... do=entrada

Disfruta del viaje y pasadlo muy bien.

:beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 12 Jul 2008 00:27

bienvenida a nuestra tierra asturiana, seguro que disfrutaras un monton de todo lo que visites, me imagino que al elegir Redes es porque os gusta mucho la naturaleza y hacer buenas caminatas andardo, pues en esa zona hay muchisimas sendas para andar, tambien puedes bajar a Soto de Agues para hacer "la ruta el Alba" que es preciosa. En esa zona hay muchisimo turismo rural y cada año es más la gente que veranea en Redes.
A mi personalmente me gusta mucho el lugar que has elegido
No dejes de ir a comer a Orl? pues te quedaré cerca y se come de maravilla.
Tambien puedes bajar a El Entrego a visitar "el museo de la mineria" seguro que os gustar?.
Luego ya saliendo de la zona donde estais podeis visitar Oviedo que es una ciudad pequeña pero muy bonita, Gijón, Candás, Cudillero, Lastres, Covadonga, El museo jurasico en Colunga, Llanes. Te aseguro que todo lo que visites te encantar?, pues no hay nadie que hable mal de Asturias.
Y para comer tienes de todo y muy bueno; te aconsejo que si vas a Oviedo aprobeches para ir a comer a "Tierra Astur" todo comida tipica asturiana y muy, muy buena, yo voy muchisimas veces a comer all?, te recomiendo el troceado de buey y si vais muchos pedir "el tablon astur"
http://www.tierra-astur.com/index.htm
Espero que te sirva para disfrutar de tus vacaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 12 Jul 2008 00:46

todo lo que te dijo fanjul esta bien pero se le olvido recomendarte tambien visitar luarca, que c**o es mi tierra a mi me parece preciosa, tenemos unas playas preciosas ademas del cementerio mas bonito de espa?a y se come de maravilla
espero que o paseis muy bien y que te guste nuestra tierrina

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder