OS PRESENTO.................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OS PRESENTO.................

Mensaje por dasharinda » 11 Jul 2008 16:05

Os presento mi página, espero que pase?is a visitarla y que os guste, hay podéis encontrar todos mis trabajos, quiero poner un apartado con paso a paso pero de momento no tengo mucho tiempo, si encontréis algún fallo o que falta algo os agradecería que me lo dijeseis para mejorarla ya que c**o se suele decir cuatro ojos ven mas que dos.

Bueno pues eso que espero que os guste
http://www.everyoneweb.es/todosobremanualidades/

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Jul 2008 16:13

:plas: :plas: :plas: :plas: !Muchas gracias , está genial ! :beso:

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: OS PRESENTO.................

Mensaje por smilegirl1389 » 11 Jul 2008 16:48

dasharinda escribió:Os presento mi página, espero que pase?is a visitarla y que os guste, hay podéis encontrar todos mis trabajos, quiero poner un apartado con paso a paso pero de momento no tengo mucho tiempo, si encontréis algún fallo o que falta algo os agradecería que me lo dijeseis para mejorarla ya que c**o se suele decir cuatro ojos ven mas que dos.

Bueno pues eso que espero que os guste
http://www.everyoneweb.es/todosobremanualidades/
hola bienvenida dasharinda, he mirado tu blog, y me he emocionado, ojala algun dia pueda llegar a hacerla mitad de cosas que has hecho tu, he leido que das clases en asociaciones, lastima que no sea de Madrid, pq seria alumna tuya seguro, me gusta el estilo de las cosas que has realizado, y con tu permiso si me dejas me guardo una simagenes que he visto que me han encantado. Los cuadros en blanco y negro y una composicion de cuadros tambien me ha encantado. La pareja de novios con botellas una pasada bonita. Con mas tiempo mirare todo con detenimiento, y paso a ser una admiradora de tu blog y de tus trabajos.

Ojala puedas poner pasos a pasos de tus trabajos para poder realizarlos, pq son estupendos, maravillosos de contemplar.

Feliz fin de semana, y me guardo tu blog en favoritos.

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 11 Jul 2008 16:58

desharinda no descarto ser alumna tuya más tarde o más temprano, porque al fin de cuentas estamos cerca (en la zona sur) :o :o :o :o :o eres una ARTISTA en may?sculas y me ha encantado, necesito más tiempo para ver con detenimiento todo lo que expones
una pregunta ?¿en tus cursillos intensivos???' das un titulillo de que se ha hecho el curso??? ya me diras..... todo lo que he hecho hasta ahora era sin titulaci?n y claro....a ver a quien le cuentas que tienes esos conocimientos :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 11 Jul 2008 17:07

Que cosas mas bonitas que tienes :o :o :o :o :o :o :o

una maravilla :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 11 Jul 2008 17:22

:o :o :o que maravilla tienes preciosidades muchas felicidades por tu trabajos y tu pg es una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 11 Jul 2008 19:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Una pagina estupenda, c**o todos tus trabajos, me gustaria poder ir a tus clases y hacer esas maravillas :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Jul 2008 21:19

Creo que ya lo he dicho mil veces, pero repito.... ME ENCANTAN TUS OBRAS!!!!!, y ojalá estuviera más cerca :( :( :( :(

Y c**o pides que te digamos lo que nos parezca.... no me deja guardarla en favoritos!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 12 Jul 2008 08:44

?Wuauuuuuuuuuuu que de cosas y a cual más bonita! está genial el blog, te pongo entre mis contactos y asi te visitar? asiduament.

Enhorabuena, besitos.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Jul 2008 09:06

:plas: :plas: :plas: ?Genial! Te ha quedado una página estupenda.

¿Cómo me gustaría estar un poquitún más cerca para poder asistir a tus clases!!!

Responder