OS PRESENTO.................:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Os presento mi página, espero que pase?is a visitarla y que os guste, hay podéis encontrar todos mis trabajos, quiero poner un apartado con paso a paso pero de momento no tengo mucho tiempo, si encontréis algún fallo o que falta algo os agradecería que me lo dijeseis para mejorarla ya que c**o se suele decir cuatro ojos ven mas que dos.
Bueno pues eso que espero que os guste
http://www.everyoneweb.es/todosobremanualidades/
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: OS PRESENTO.................
hola bienvenida dasharinda, he mirado tu blog, y me he emocionado, ojala algun dia pueda llegar a hacerla mitad de cosas que has hecho tu, he leido que das clases en asociaciones, lastima que no sea de Madrid, pq seria alumna tuya seguro, me gusta el estilo de las cosas que has realizado, y con tu permiso si me dejas me guardo una simagenes que he visto que me han encantado. Los cuadros en blanco y negro y una composicion de cuadros tambien me ha encantado. La pareja de novios con botellas una pasada bonita. Con mas tiempo mirare todo con detenimiento, y paso a ser una admiradora de tu blog y de tus trabajos.dasharinda escribió:Os presento mi página, espero que pase?is a visitarla y que os guste, hay podéis encontrar todos mis trabajos, quiero poner un apartado con paso a paso pero de momento no tengo mucho tiempo, si encontréis algún fallo o que falta algo os agradecería que me lo dijeseis para mejorarla ya que c**o se suele decir cuatro ojos ven mas que dos.
Ojala puedas poner pasos a pasos de tus trabajos para poder realizarlos, pq son estupendos, maravillosos de contemplar.
Feliz fin de semana, y me guardo tu blog en favoritos.
-
- Cocinera/o
desharinda no descarto ser alumna tuya más tarde o más temprano, porque al fin de cuentas estamos cerca (en la zona sur)
eres una ARTISTA en may?sculas y me ha encantado, necesito más tiempo para ver con detenimiento todo lo que expones
una pregunta ?¿en tus cursillos intensivos???' das un titulillo de que se ha hecho el curso??? ya me diras..... todo lo que he hecho hasta ahora era sin titulaci?n y claro....a ver a quien le cuentas que tienes esos conocimientos

una pregunta ?¿en tus cursillos intensivos???' das un titulillo de que se ha hecho el curso??? ya me diras..... todo lo que he hecho hasta ahora era sin titulaci?n y claro....a ver a quien le cuentas que tienes esos conocimientos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: