un cuadro en relieve:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1267
Registrado:06 Jul 2007 01:00
Ubicación:Pinto Madrid
un cuadro en relieve

Mensaje por Piraeus » 12 Jul 2008 16:33

hace algunos años, mi hermana me regalo estos corales (plateado y rojo) no sabia que hacer con ellos :duda: , y un buen día decidi hacer una composici?n con restos que tenia de la playa (caracoles, estrella, etc......) y unas piedras semi preciosas, el resultado con un poquito de masa de porcelana fría (haciendo los musgos marinos en dos tonos amarillo y verde) es este, pegue tela de saco verde en un tablex y lo único malo es que creo que el marco " no pega" con la base verde....pero eso tiene arreglo, se pinta o se da una p?tina más oscura al marco y punto :lol: :lol: :lol: )
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 12 Jul 2008 16:38

:o PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREECIIIIOSOOUna composici?n superoriginal,me encanta prima................Felicidades por tan bu?n trabajo..............por cierto vienes este finde? :up: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Jul 2008 16:44

¿Qué bonita! Y muy, muy original.

Los corales son preciosos, tienes una verdadera joya, ahora cu?dala de los ecologistas 8) 8) 8)

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3843
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Rustika » 12 Jul 2008 16:47

YO VOY A COPIAR LA RESPUESTA DE VICKY :lol: ES QUE HE PENSADO LO MISMO QUE HA DICHO ELLA :lol: QUE ES UN TRABAJO MUY BONITO Y ORIGINAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por ILUSIONES » 12 Jul 2008 16:50

QUE CHULO :plas: :plas: :plas:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1267
Registrado:06 Jul 2007 01:00
Ubicación:Pinto Madrid

Mensaje por Piraeus » 12 Jul 2008 16:50

tiMta escribió:¿Qué bonita! Y muy, muy original.

Los corales son preciosos, tienes una verdadera joya, ahora cu?dala de los ecologistas 8) 8) 8)
si tu supieras la cantidad de años que tiene!!!! pero de todos modos fue comprada c**o "joya" no de contrabando :lol: :lol: :lol: :lol: en serio, que mi hermana cuando compra algo compra de lo bueno lo mejor (es muy esplendida), si que es un tesoro, si (el coral y Almudena) :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Jul 2008 16:54

Piraeus escribió:
tiMta escribió:¿Qué bonita! Y muy, muy original.

Los corales son preciosos, tienes una verdadera joya, ahora cu?dala de los ecologistas 8) 8) 8)
si tu supieras la cantidad de años que tiene!!!! pero de todos modos fue comprada c**o "joya" no de contrabando :lol: :lol: :lol: :lol: en serio, que mi hermana cuando compra algo compra de lo bueno lo mejor (es muy esplendida), si que es un tesoro, si (el coral y Almudena) :beso:
Ya me imagino que tiene muchos años. Ahora no se puede comprar coral legalmente. Por eso te decía que lo cuides de los ecologistas.

Y estoy de acuerdo... Con poquito que se parezca a ti.... Almudena es una verdadera joya :wink:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:29 May 2008 01:00
Ubicación:Castronu?o (Valladolid)

Mensaje por mirova » 12 Jul 2008 16:54

Me quedarían unos asi en pequeños moniiiiiiiiiiisimos en el cuarto de baño jejejeje........... lo malo es que yo no tengo conchas jej.


Muy buen trabajo y muy buena idea!


Un besuki

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:29 Nov 2007 01:00

Mensaje por virgil » 12 Jul 2008 16:56

TE HA QUEDADO MUY CHULO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 13 Jul 2008 10:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué preciosidad , estoy de acuerdo contigo en que el marco necesita un cambio, pero por lo demás es un trabajo precioso ! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados