Hola a todas !:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hola a todas !

Mensaje por cgi » 12 Jul 2008 20:07

!Que acabo de llegar de la mini quedada , y he conocido a Bicho-loli, Oliter, y Marisolpaelma. Nos lo hemos pasado fenomenal comprando cositas por IKEA, DANDOLE A LA SINHUESO, comiendo y de rebajitas,
Isade lugo que aquí si que hay lo que nos has pedido .
Bueno que me tengo que preparar que tengo una cena , ya os pondremos las fotos de las compras , de lo que nos han hacho Oliter y Bicho, y luego las cienmil fotos que nos hemos hecho las 4.
!Gracias chicas por un dia estupend?simo ! :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 12 Jul 2008 20:16

Felicidades por este día tan estupendo de compras y conversaci?n.
Luego entraré a ver las fotitos.
:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Jul 2008 20:20

ains ..que suerte conocerlas y encima de compras en el ikea ..vamos un lujo total,me alegro que os lo pasarais tan bien ..seguro que se os hizo muy cortito el tiempo...bueno ..pues nos quedamos a la espera de las fotitos :wink: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 12 Jul 2008 20:45

Felicidades por el dia que os habeis pasado juntas

de compras ya veremos las fotos besos a todas

haber si cunde el ejemplo por algunas zonas.

:wink: :wink: :wink: :wink: :plas: :plas:

8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Hola a todas !

Mensaje por MariJoseGarcia » 12 Jul 2008 21:37

Me alegro lo hayais pasado bien ya os conoceremos ahora a trabajar que tendreis cosas bonitas para hacer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jul 2008 21:46

Pues yo tambien acabo de llegar, yo me he quedado un poco más porque ha venido mi costi y queria ir de rebajas tambien, asi que cunado se han ido marisolpaelma, bichololi y cgi nos hemos ido a un par de sitios más.

Chcias, he pasado un dia estupendo, una pena que las que se apuntaron no hayan dado noticias, pero bueno, las 4 hemos disfrutado mucho, despues a la comida se han unido mi marido y el de marisol, más majetes, no han protestado nada, y eos que no les hemos dejado hablar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: peor oye, no han protestado nada.

AHhhhhhhhhh, y me he comprado un bolso, que iba yo con ganas del bolso outlet, no el que queriamos cgi y yo, pero bueno, nos gustaba uno de Purificaci?n Garcia, y c**o estaba a 70% de descuento hemos preguntado el precio, y no lo hemos comprado porque con el descuento SOLO valia 230 euros y nosotras nos merecemos más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estaria yo loca pagar ese dineral por un bolso, mono, eso si, pero un bolso.

Bueno, que hay que repetir. Yo tambien espero fotos, que al final marisol ha sido la reportera, claro, c**o es la de los montajes, se ha encargado ella de casi todas, pero ya tengo ganas de verlas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 12 Jul 2008 21:51

HOLA YA LLEGUE
me lo he pasado genial hay que volver a repetirlo mas a menudo he comprado muchas cositas

OLITER no has comentado porque el bolso valia tanto venia con un candado y una llave que pesaban casi 2 kilos deberian ser de la edad medieval
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
voy a descargar las fotos y las pongo enseguida
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 12 Jul 2008 22:08

???felicidades, seguro que ha sido un dia fantastico??? si no hay nada c**o estar con las amig así? :D :D :D

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 12 Jul 2008 22:22

chicas he puesto un resumen de las fotos en la pagina 1 del otro post que abrimos para que sea mas facil encontrarlas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 12 Jul 2008 23:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Si aún me rio de lo que pesaba el bosito de marras ! :beso: :beso:

Responder