EL TRIPTICO YA ESTA EN SU SITIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
EL TRIPTICO YA ESTA EN SU SITIO

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jul 2008 16:58

Por fin colgamos el triptico, que ilusion me hizo verlo en la habiatacion de mi hija...................los colores iban genial con la pared, que alivio mas grande :) :) :) :)

Imagen
Imagen

Ahora tengo que pintarle el nordico con el dibujo de las cortinas, es blanco liso y esta muy soso.
Imagen

De paso aprobeche para hacerle fotos a algunas cosas que le hice, las antiguas ya las habeis visto que os di la paliza poniendolas todas cuando se las hice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el dormitorio
Imagen
Imagen
Imagen

En el salon
Imagen
Imagen
Imagen
?os acordais del jarron chino? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

En el pasillo
Imagen
Imagen
Imagen

Se me olvido hacerle fotos a la cocina y el baño :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Jul 2008 17:02

la cocina y el baño para la siguiente visita :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno bueno ...que quieres que te diga ..que esta todo de lujo ..y tan bien combinado...artistazaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jul 2008 17:06

teviro escribió:la cocina y el baño para la siguiente visita :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno bueno ...que quieres que te diga ..que esta todo de lujo ..y tan bien combinado...artistazaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya sabes que soy una pija muy remira :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 15 Jul 2008 17:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

IMPRESIONANTE??????

ERES UNA ARTISTA, TU HIJA ESTARA CONTENTA, QUE PASADA???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Jul 2008 17:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: niña que cosas mas bonitas lo del dormitorio el cuadro me encanta , mi hija tambien tiene puesto uno grande encima la cama con tulipanes , pero fue comprado , lo qe se uviera haorrado si se lo uviera echo yo , pero ya saves qe andamos muy retiradas y me era imposible , felicidades todo todo precioso , :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jul 2008 17:11

tximeleta escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

IMPRESIONANTE??????

ERES UNA ARTISTA, TU HIJA ESTARA CONTENTA, QUE PASADA???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
Gracias, a mi hija le gusta todo lo que le hago y eso que pocas veces le pido opinion antes de empezar.....................menos mal que coincidimos en gustos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jul 2008 17:12

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: niña que cosas mas bonitas lo del dormitorio el cuadro me encanta , mi hija tambien tiene puesto uno grande encima la cama con tulipanes , pero fue comprado , lo qe se uviera haorrado si se lo uviera echo yo , pero ya saves qe andamos muy retiradas y me era imposible , felicidades todo todo precioso , :up:
Gracias Campa, estube mirando cuadros de este estilo y eran carisimos................para algo tenia que servir ser mañosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 15 Jul 2008 17:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Todo precioso, me encanta todo lo que has hecho, yo quiero una suegra c**o tú :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jul 2008 17:30

Burbujas escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Todo precioso, me encanta todo lo que has hecho, yo quiero una suegra c**o tú :beso:
Gracias, me queda un hijo casadero..................pero tiene 14 años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Jul 2008 17:32

hola preciosa ,menos mal que se te ve el pelo,que estas perdiaaaaaaa muy bonito todo lo que has puesto me encanta todo ,seguro que el nordico le queda de cine ,por que con las manos que tienes seguro que aciertas muy bonito el triptico te ha quedado ideal bueno ,un besote y dejate ver mas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder