Reloj de pared r?stico:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Reloj de pared r?stico

Mensaje por cgi » 17 Jul 2008 20:23

Reloj de pared r?stico
Escrito por Florencia Parma Imagen

Si hay algo que no puede faltar en nuestra casa es un reloj. Y por eso hoy te contamos c**o realizar uno muy bonito, de estilo r?stico, con pocos materiales. Es un trabajo muy sencillo pero muy lindo, y muy decorativo. Incluso, puede ser un lindo obsequio para regalar a los hombres de la familia.

Materiales:

Pirograbador
Recorte de tronco
Taladro
Maquina de reloj con agujas largas
Lija

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es conseguir tu recorte de tronco. Muchas personas cortan su propia madera, y si eres de esas seguramente lo consigas facilmente. De lo contrario, en los lugares que venden leña, o mismo en donde simplemente la cortan, seguro podrás conseguir un recorte de este tipo a muy bajo precio.

Una vez que lo tengas, fijate si esta prolijamente cortado. Si te gusta el estado en el que está no tienes que hacer nada, de lo contrario, puedes lijarlo para emprolijarlo.

Una vez listo, debes marcar el entro del recorte y realizar una agujero con el taladro. Asegurate que la mecha del taladro sea suficientemente larga c**o para atravesar el recorte de madera e igual de ancha que el pasador de la maquina de reloj.

Luego, si así lo deseas, puedes dibujar los n?meros con el pirograbador. Esto es a tu gusto. Puedes dejarlo sin dibujos, hacer solo algunos, o hacerlos todos.

Por último, coloca la maquina de reloj, con las agujas hacia el frente y cuelga tu reloj para adornar tu linda sala.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Jul 2008 21:52

:D Es precioso CGI ya te enseñar? uno de los mios echo con el mismo material...............Felicidades por tu trabajo y por compartir :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 17 Jul 2008 22:09

:plas: :plas: :plas: :plas: QUE BUENA IDEA,MUCHAS GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 17 Jul 2008 22:17

VICKY5 escribió::D Es precioso CGI ya te enseñar? uno de los mios echo con el mismo material...............Felicidades por tu trabajo y por compartir :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
!Vicky guapa , que este no lo he hecho yo , lo he visto en la web y me ha parecido curiosoy por eso lo he puesto c**o verás pone Florencia Parma que es la autora , que no me gusta apropiarme el trabajo de la gente (sólo de las ideas ) :wink: :wink: :wink: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Jul 2008 22:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ni me he fijao solo en el reloj pensá que era tuyo......No va nombre :lol: :lol: :lol: sabes tambiénpara que vale los cortes redondos de tronco???????hay muchas personas que compran peanas yo lo que utilizo es que me cortan un tronco pequeño en rodajas y mis trabajos siempre va sobre rodajas de arbol........ :up: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 17 Jul 2008 22:28

:plas: :plas: :plas: :plas: !Es una buena idea !algún trabajo que he hecho que necesitaba peana , le he puesto un platito de madera de los de pulpo, nunca se me hubiese ocurrido lo de la rodaja de tronco. :beso: :beso: !L?stima de motosierra , que delnte de casa tengo unos pedazo troncos !!!!!! :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Jul 2008 22:34

:lol: :lol: :lol: :lol: tienes que vuscar una carpinteria ellos te lo hacen :up: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 17 Jul 2008 23:33

Muy curioso gracias guapa por compartirlo y tu Vicky ahora no nos puedes dejar con las ganas asique ya sabes a poner tus trabajos con troncos,un :beso: a las dos

amaia10
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por amaia10 » 18 Jul 2008 07:54

Me encanta, queda precioso con la rodaja de ?rbol.
:up:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 18 Jul 2008 12:57

QUE CHULO, ME ENCANTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder