OT:?Os gustan los mercadillos?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT:?Os gustan los mercadillos?

Mensaje por varech » 20 Jul 2008 15:24

Yo soy una forofa, pero de los guarretes :dientes: :dientes: Me encanta revolver y encontrar cosas que ni pensaba comprar, cuanto más viejas mejor, pero a veces doy con verdaderas gangas c**o me ha pasado hoy.
He estado en el de Guardamar y he comprado un bebedero de palomas (no me hacía mucha falta, porque solemos beber en botella :lol: , pero a las palomas que vienen a la terraza les va a encantar), por un euro.
He encontrado un teatro para gui?ol con sus muñequitos y todo, por dos euros. Tengo que lavarlo, pero después me va a servir para contarles a mis nietos montones de cuentos.
Y...................................tatach?aaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn, una Cocinera 9300, prácticamente nueva, por........................................(redoble de tambor).........................??????????20 euros!!!!!!!!!!
Al final se la ha quedado una amiga, pero es igualita a la que yo tengo aquí en la playa, que siendo ya muy barata, me costó el año pasado 125 euros.
Y he estado a punto de comprar un caracol-percha, pero costaba tres euros y no me lo ha querido dejar en dos, así que lo he dejado all?.

Os gustan a vosotras los mercadillos? ?Hab?is encontrado a veces cosas interesantes? :wink:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 20 Jul 2008 17:53

Menudos chollos has encontrado :o :o :o a mi tambien me gusta

mirar en los mercadillos, antes miraba mucho los retales de tela.. que

una vez compre por 3 euros una tela preciosa para un vestido de

boda .... ahora solo miro cositas mini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Jul 2008 17:59

:lol: :lol: :lol: po si qe son gangas esas , yo hace ya muncho qe no boy antes iba cada domingo con mis hijas al de aki y le compre ami chico una cerpiente desas qe bio en el ikea pa encima de la cama mas de 1 metro y salia 1,900 pesetas y la encontre por 200 pesetas eso si ledi un buen labado y relucia aun la tengo , y unas figuritas de porcela azules de perros a 100 pts cada una asin qe fijate desde qe no boy jajajajaj ya nos pondres c**o te qedaron todo , un beso ha marina qe devestar preciosa y ati calliendosete la baba , :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Jul 2008 18:14

A mi me encantan. Encuentras cosas rar?simas a precios increibles. Aunque es cierto que muchas veces te quieren clavar por algo que es pura basura, queriendo hacerlo pasar por antig?edad.

Por cierto ?Alguien sabe cuando son esos mercadillos en la provincia de Málaga? Y conozco el de Fuengirola el sábado por la mañana en el recinto ferial, el del campo de futbol en Málaga capital y el de Nerja los domingos por la mañana, pero seguro que hay muchos más. Me refiero a rastros de trastos viejos, no mercadillos de los que solo hay ropa y cosas de los chinos.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 20 Jul 2008 18:24

:D Vare me encantan sobre todo para encontar cosas c**o las que ponemos en el RINC?N DE LA ABUELA-----que de cosas has pillado Felicidades me gusta todo y tan barato..... :up: :beso: :beso:
Última edición por VICKY5 el 20 Jul 2008 22:18, editado 1 vez en total.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Jul 2008 19:02

Vicky, se te ha trastornao alguna tecla? :nodigona: No entiendo lo de pollao :nodigona:
Yo siempre que vengo a Torrevieja, los domingos por la mañana me los paso en guarrerías preciados, o en el mercado de La Murada, que hay zapatos estupendos.
Lo malo es que mi marido aprovecha siempre para comprar más figuras de negros, que ya no me caben en la casa :cry:Hay un señor que vende cosas de ?frica y en cuanto ve a mi marido lo llama porque sabe que es cliente fijo. :cry:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Jul 2008 19:15

Supongo que querria decir "pillao" pero c**o están las dos teclas juntas...con las prisas....escribiendo sin mirar....salen cosas as

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 20 Jul 2008 19:31

:plas: :plas: :plas: :plas: !Qué suerte , que?chollos has encontrado !!A mí me encantan los mercadillos , pero por aqui sólo hay de ropas , zapatos .......de esos c**o de rastro ya no hay ! :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Jul 2008 20:17

:nodigona: :nodigona: juer menudos chollazos ...pues yo no encuentro nada "asin"....llevame contigoooooooooooooooooooooooooo

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 20 Jul 2008 20:49

desde guardamar vas a la murada si que hay zapatos chulos pero esta muy lejos que viajera que eres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder