No es de manualidades.ALERGIA A LA CLARA os pido ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
No es de manualidades.ALERGIA A LA CLARA os pido ayuda

Mensaje por macumca » 24 Jul 2008 21:13

Pues lo siento porque el mensaje no tiene nada que ver con manualidades pero no se donde pedir información :nodigona: :nodigona: :nodigona:
es que ayer nos dijeron que mi peque que tiene 13 meses, tiene alergia a la clara de huevo y al pescado blanco ...y me pregunto yo si alguna por aquí tiene algún "problema" igual y me puede orientar...sobre todo porque tengo la masa de las "COCRETAS" en la nevera y claro ¿c**o las rebozo sin huevo? :cry: :cry: :cry:

En fin, que si alguna tiene alguna idea de donde enterarme de recetas, porque información tengo mucha para leerme que hay muchas pag. en internet.....pero maneras de cocinar poca...sobre todo ahora que tengo que empezar a introducirle en los alimentos de "mayores" :wink: :wink:

Gracias chicas, y perdonar por dar la lata con algo que no es sobre manualidades , pero c**o siempre estais ahí para ayudar pues he empezado a preguntaros a vosotras...por si alguna sabe algo más...que ya se sabe que lo mejor es la experiencia...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 24 Jul 2008 22:12

hola preciosa, mira a ver si te sirve algo de esto
si me entero de más te lo pongo
foro-recetas45.html

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Jul 2008 22:19

hay un rebozado sin huevo que se llama yolanda creo que es harina se hace con agua ....... :nodigona: :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Jul 2008 22:21

El huevo en los rebozados y tortillas, se puede sustituir por una mezcla hecha con harina de garbanzo y agua. Vas mezclando hasta que adquiera la consistencia del huevo batido.
P?sate por el foro de Cocina Alternativa y encontrarás recetas.
Todas las recetas veganas te sirven porque los veganos no comen huevos y tiene trucos para sustituirlos en cocina y repostería. Puedes probar tb en páginas veganas o poniendo recetas veganas en el buscador.

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 24 Jul 2008 23:08

mi suegra ace los rebozados con harina, colorante y agua
seguro que si buscas, encontraras mucho mas.... :beso: :beso: :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 25 Jul 2008 08:52

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que la alerg?loga me dio una pag. de una asociaci?n de padres de niños alergicos a un montón de cosas (yo preocupada porque tiene 2... :nodigona: :nodigona: ) pero cada vez que intentaba entrar en el foro no me avanzaba la pag. total que pensá que no había foro todavía....y es que mi explored iba mal y no me la cargaba...ahora he entrado y a ver que encuentro de todos modos voy a estudiarme lo que habeis puesto...porque c**o tengo que empezar a introducirle los alimentos pues a ver cual es el que le gusta más....

esterys. gracias, probaré la tuya...el colorante es de los botes esos que ponen colorante alimenticio?

saskia--gracias....no había oido nunca hablar en la vida de los veganos...me pasear? a ver que encuentro..

elastigel8--gracias...tampoco había oido hablar de ese tipo de rebozado...(un chiste malo....le preguntar? a mi amiga Yoli c**o lo hace....je, je, je.... :( :( que triste ha quedao)

Piraeus...gracias, ahora pincho en enlace e investigo.....

Muchas gracias a todas....espero que no le vayan saliendo más porque por lo poco que he leido me puedo dar con un canto en los dientes de alegria....

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Jul 2008 09:39

mi amiga su hijo era alergico al huevo y los hacia con leche y pan rayado :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 25 Jul 2008 12:07

!Animo guapa !Verás c**o pronto controlas el tema y te tranquilizas , que hay muchos niños con problemas alógicos y son niños superfelices , y muy bien alimentados , yo cocozco nu?os celiacos , con intolerancia a todo tipo de l?cteos , a el huevo.Y teniendo un poquito de cuidado la vida que hacen es normalísima.Hasta en los comedores tienen menos para niños a?
l?rgicos ! :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 25 Jul 2008 13:34

si, de ese, del alimenticio
c**o el que se le echa ala comida
:beso: :beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 26 Jul 2008 17:55

Yo tambiénsoy al?rgica a la clara de huevo. Para rebozados y tortillas, lo que hago es dejar la yema y la clara la sustituyo por harina con agua. Queda muy bueno de sabor, no te preocupes.

Por cierto, cuando era pequeña, mi alergia era bastante importante pero conforme fui creciendo, se me fue atenuando un poco (no puedo hincharme a comer claras, por ejemplo el merengue lo tengo prohibid?simo) pero puedo comerme uno o dos huevos enteros y no me pasa nada. Lo digo para que no te preocupes demasiado por el futuro que le espera a tu peque.

?nimo.

:beso:

Responder