OT. Necesito ayuda de las guipuzcoanas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT. Necesito ayuda de las guipuzcoanas

Mensaje por cgi » 25 Jul 2008 15:22

!Hola a todas !Mi hija estudia en Donosti y necesita un piso para el curso próximo, ¡Conoceis algúna persona que pueda alquilarle un pisito ?Realmente no necesita mas de 2 habitaciones(son 2)y por supuesto que no cueste una fortuna.También nos servirian 2 habitaciones en un piso compartido:Comprendereis que a estas alturas de el verano y estoy atacada de los nervios . Si podeis hace algo os lo agadecer? eternamente :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 25 Jul 2008 17:27

soy Mª Jose lo primero si no te importa donde estudia en la universidad porque si es asi alli mismo suele haber anuncios que alquilan pisos .Mira te pongo un privado

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 25 Jul 2008 19:14

mIRA , mARRI JOSE , YA HE MIrADO en google, y por Dios que?precios , Lo que más hay es para el verano y alguna ya hemos encontrado , El problema es que viene de compartir un piso en Gros con el hijo de el dueño y han acabado más que escamados de los pisos compartidos, por lo tanto hay que buscar uno de 2 habitaciones , para un chico de Bilbao y otro para ella.Con lo cual la complicaci?n es mayor, y yo quiero dejarlo listo para antes de irme de vacaciones y que así ella está libre para estudiar.EStudian en Deusto y este año no han puesto carteles de pisos c**o otros años , es decir han puesto o pisos muy grandes o habitaciones.Me veo en Septiembre buscando por donosti c**o loca lo que sea .!Chica perdona la chapa que te he metido pero es que necesito desahogarme con algui?n y a marido que sólo está el fin de semana en casa no quiere lios ni royos. :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 25 Jul 2008 22:43

Te entiendo de verdad que los precios son de aupa de todas formas no pienses que todos son iguales y para que no salga caro lo mejor es compartir no pienses que siempre va a salir mal de todas formas porque no le pones un privado a Tximeleta que ella vive mas cerca de san sebastian y seguro que va mas que yo por alli y vera carteles yo ya preguntare y de lo que me entere te digo :beso: :beso: :beso: :beso: y de chapa nada que para eso estamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 25 Jul 2008 23:44

!Gracias cielo ! :beso:

Responder