HIJOS DEL AMORRRRRRRRRRRRRRRRR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HIJOS DEL AMORRRRRRRRRRRRRRRRR

Mensaje por -BLANCA- » 25 Jul 2008 16:31

El dia 7 fue el primer aniversario de bodas de mi hija (c**o pasa el tiempo)
Unos dias antes me dice que si le podia hacer una tartita chiquita para regalarsela a su marido...................y yo claro, pues que si. :)
Un dia despues me llama su marido,éle puedes hacer una tarta chiquitina a Laura......................y yo claro, pues que si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me partia de pensar la sorpresa que se llevarian los dos cuando se regalaran una tartita cada uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi hija mediana celebraba el primer aniversario de novia dos dias depues. ?Puedes hacerme una tartatita para regalarle a mi novio?.....................y yo claro, pues que si :evil:

En una tarde hice las tres mini tartas..................que no hariamos por los hijos aunque sean tan pidones c**o los mios :pelea:

La de mi yerno a mi hija
Imagen

La de mi hija a su marido
Imagen

Y la de mi hija a su novio
Imagen

Mi hija y mi yerno me llamaron muy sorprendidos :-Mam? que hay dos tartas..........................hijos del amor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mama

Mensaje por pepilamas » 25 Jul 2008 16:38

y digo yo,mama blanca me puedes ahcer una tartita a mi?
jejejejjejejjejej

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Jul 2008 16:39

:lol: :lol: :lol: :lol: la verdad qe no ariamos por ellos , creo qe todo si no los pidiera , menos mal qe los 3 se basaban en el 1 jajaja te qedaron chulisimas felicidades , :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Jul 2008 16:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mama

Mensaje por -BLANCA- » 25 Jul 2008 16:53

pepilamas escribió:y digo yo,mama blanca me puedes ahcer una tartita a mi?
jejejejjejejjejej
Co?e que me ha salido otra hija y sin dolores de parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Jul 2008 16:54

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: la verdad qe no ariamos por ellos , creo qe todo si no los pidiera , menos mal qe los 3 se basaban en el 1 jajaja te qedaron chulisimas felicidades , :beso: :beso: :beso: :beso:
Miedo me da que el pequeño empiece con amiguitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Jul 2008 16:56

elastigel18 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu riete que a mi me tienen loca entre los cuatro (ya cuento a mi yerno que ese es el mas pidon).......................Nena ?que va a ser mi cuendo venga la princesa?................que esa me lo sacara to :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Jul 2008 17:07

hija mia lo que no hagamos por los hijos ,si esque nos sacan la cera de los oidos :lol: :lol: :lol: las tartas muy chulas yo aun no he echo ninguna asi que me tendre que animar un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 25 Jul 2008 17:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Primaaaa, si es que eres un cacho de pan :) :) Abusan de ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mamaviza el 25 Jul 2008 17:27, editado 1 vez en total.

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 25 Jul 2008 17:26

mamaviza escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Primaaaa, si es que eres un cacho de pan :) :) Abusan de ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder