chicas estoy fatal:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
chicas estoy fatal

Mensaje por ana2008 » 26 Jul 2008 22:16

mi hijo el mayor se esta separando y es una odisea pues c**o tonto que es todo estaba a nombre de ella y no sera porque yo se lo adverti y ahora ella no quiere darle nada y lo deja en la calle con una malo alante y otra atras yo no se que se podra hacer judiciamente pero es terrible porque de ser una persona bien situada a quedarse sin nada todos los años de trabajo tirados por la borda ella se queda con los dos chalet el terreno los coches el negocio vamos todo despues de que le a criado a sus hijas la cab.... se a liado con otro y porque mi hijo los pillo en su propia casa el pobre esta destrozado la verdad ya no se c**o animarlo llevo unos dias super preocupada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: siento daros la lata pero se lo tenia que contar a alguien gracias por aguantarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 26 Jul 2008 22:23

siento mucho por lo que estais pasando, no hay alguna manera para demostrar que convivian juntos y que se partan algo??? pq no vais a un buen abogado??? aki tienes mi apollo!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 26 Jul 2008 22:29

:( :( :( :( :( Ufffffffffff Que barbaridad me dejas que no se que decir porque es una injusticia que despues de su comportamiento se lo lleve todo :evil: :evil: :evil: :evil: solo darte mucho animo para que se solucione de la mejor forma posible y mandarte muchisimos besos ya sabes aqui estamos. :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 26 Jul 2008 22:30

LO SIENTO MUCHO, PERO TIENES QUE ANIMARTE QUE AHORA TE NECESITA FUERTE.

LEGALMENTE , SI TIENEN SEPARACION DE BIENES, CADA COSA ES DE QUIEN LA COMPR?, PERO GENERALMENTE SON POCOS LOS QUE HACEN ESTOANTES O DURANTE EL MATRIMONIO)
LA MAYORIA NO HACE NADA Y POR LO TANTO TIENEN R?GIMEN DE GANANCIALES ( TODO LO OBTENIDO DURNATE EL MATRIMONIO ES DE LOS DOS).
ASI QUE NO TE PREOCUPES MAS DE LA CUENTA, QUE SEGURO QEU TODO SE SOLUCIONA

UN BESITO Y MUCHO ANIMO
:beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 26 Jul 2008 22:36

si es lo que yo siempre digo que tambien hay mujeres que tela marinera!!!mi apoyo a los dos y que ella no se salg con la suya. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 26 Jul 2008 22:49

yo tengo entendido que lo que se compra dentro del matrimonio aunque solo este a nombre de uno son bienes gananciales otra cosa seria si lo hubieran comprado antes de casarse y ademas si tiene hipoteca se puede demostrar que la estan pagando entre los dos porque estaria pagando dentro del matrimonio, te lo digo por que yo tengo la casa a nombre de mi marido pero cuando fuimos a hacer la hipoteca al notario yo tuve que firmar porque ya estabamos casados y me dijo el notario que la casa tambien seria mia porque la estamos pagando dentro del matrimonio y ademas c**o hay hijos igual que en mi caso seria de los niños ya no nos pertenece nada pero en este caso ella es la madre y seria la albacea de los niños :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 26 Jul 2008 22:55

Animo, espero que se solucione la cosa pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

chicas estoy fatal

Mensaje por MariJoseGarcia » 26 Jul 2008 23:00

ANIMO Y QUE SE SOLUCIONE PRONTO Y LO QUE YA TE HAN DICHO BUSCAR UN ABOGADO :beso: :beso: :beso: :beso:

escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escarola » 26 Jul 2008 23:19

tiene que ser terrible lo que estais pasando, pero teneis que ser fuertes y tener la cabeza despejada. Mi consejo tambien es que busqueis un buen abogado. No siempre la mujer lleva las de ganar. Aunque no nos conozcamos quiero que sepas que tienes todo mi apoyo.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 26 Jul 2008 23:40

!c**o ya no queda nada más que decir !Sólo te puedo dar mi apoyo !!A?nimo amiga ! :beso: :o

Responder