Mensaje
por campanilla1953 » 27 Jul 2008 15:10
jajajaja otraaa mas pal club de las pelotillas , aver las tuyas son binitas asin de 1 solo color , y dices qe esas aun no tiene agua , pues cuando le eches teban a salir pelotas hasta por los ojos , y si tiene agua , puedes ponerle cualkier planta qe no necesite tierra , c**o el corre qe te pillo , las cintas , esqejes de pohtos , tronco de bambu , cosas asin , la hierva buena , cilantro perejil , son mas de macetas con tierra y si estan en latas mejor , y nesecitan muncho sol , asin qe esas descartadas , yo las tengo en un jarron hace ya unas semanas , y no huelen para nada , tengo los esqejes del potho mas 2 baritas de troncos de bambu , y hay sigen , tengos otros troncos , mas grandes y altos , en un jarron solo con agua desde hace ya un par de años , y solo le relleno el agua qe allan perdido , y juro qe no huelen para nada , si no ya mela uvieran tirado , los captus no puedes meterlos ya qe nesecitan estar en tierra y sin apenas agua , darte cuenta qe son plantas del decierto donde apenas nesecitan agua , y dicho todo esto , a difrutar de tus pelotillas , jajajaja