MAS PELOTAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o
MAS PELOTAS

Mensaje por LOLIMAN » 27 Jul 2008 13:43

ALA c**o ME HA DADO ENVIDIA , YA TENGO PELOTAS, PERO NO SE QUE HACER CON ELLAS DE MOMENTO ESTAN DE ADORNO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

UNA PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS EN PELOTILLAS ( :lol: :lol: :lol: )
SI PONGO FLORES HAY QUE PONER AGUA O NO HACE FALTA,ES QUE LOS TRONCOS DE BAMBU LOS TENGO CON PIEDRAS DE LA PLAYA HACE AÑOS Y TIENEN MUCHAS RAICES,NO SE ESTROPEARAN SI LOS METO EN LAS BOLILLAS ? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 27 Jul 2008 13:48

claro que tienes que poner agua y cambiarla cada semana :lol: :lol: que si no huele :nodigona: y los palos de bambu yo no los tocaria,si quieres pon unos nuevos :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 27 Jul 2008 13:49

:o NI?A PUES NO TENGO NI IDEA, PORQUE NO TENGO PELOTILLAS, PERO TE LO SUBO A VER SI LAS EXPERTAS PELOTONAS TE LO CUENTAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 27 Jul 2008 14:00

QUE HULEN MALLLL?? DIOS , CREO QUE SE VAN A QUEDAR DE ADORNO :duda: :duda: ,QUE PA OLORES BASTANTE TENGO CON LA TORTUGA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 27 Jul 2008 14:01

HAY ALGUNA PAGINA EN INTERNET DONDE HABLEN DEL USO Y DISFRUTE DE LAS PELOTILLASÍ? c**o CONSERVARLASÍ ETC ETC
AY DONDE ESTAR?N MIS PELOTILLASÍ?? :cry: :cry:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 27 Jul 2008 14:02

LOLIMAN escribió:QUE HULEN MALLLL?? DIOS , CREO QUE SE VAN A QUEDAR DE ADORNO :duda: :duda: ,QUE PA OLORES BASTANTE TENGO CON LA TORTUGA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
huelen mal si pones flores y no cambias el agua ,piensa que las flores se pudren :lol: :lol: yo las tengo con cintas y no hueles :beso: :beso:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 27 Jul 2008 14:32

Mi madre las tiene con varios palos de esos de bamb?, y no huelen ni nada.
Las pelotillas, con el tiempo, se les va llendo la humedad y se hacen pequeñajas, pero nada, las vuelves a hechar en agua, o las vas rociando con un "chis-chis" (no me sale ahora el nombre :nodigona: ), y ya esta ^^

Podrias ponerlas en un cacharro de esos bajos de cristal que son anchos, y ponerles varios cactus, o unas cintas, no se.

Ahora que lo pienso.... yo voy a probar a ponerles unas semillas que me trajeron el otro dia de cilantro, perejil, hierbabuena, y cosas varias :P

Ale, aqui todas con las pelotillas :P

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Jul 2008 14:36

¿sera por pelotasss???..si es que estamos peor que locas :lol: :lol: :lol: :lol:

pues las tuyas tienen un color precioso :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Jul 2008 15:10

jajajaja otraaa mas pal club de las pelotillas , aver las tuyas son binitas asin de 1 solo color , y dices qe esas aun no tiene agua , pues cuando le eches teban a salir pelotas hasta por los ojos , y si tiene agua , puedes ponerle cualkier planta qe no necesite tierra , c**o el corre qe te pillo , las cintas , esqejes de pohtos , tronco de bambu , cosas asin , la hierva buena , cilantro perejil , son mas de macetas con tierra y si estan en latas mejor , y nesecitan muncho sol , asin qe esas descartadas , yo las tengo en un jarron hace ya unas semanas , y no huelen para nada , tengo los esqejes del potho mas 2 baritas de troncos de bambu , y hay sigen , tengos otros troncos , mas grandes y altos , en un jarron solo con agua desde hace ya un par de años , y solo le relleno el agua qe allan perdido , y juro qe no huelen para nada , si no ya mela uvieran tirado , los captus no puedes meterlos ya qe nesecitan estar en tierra y sin apenas agua , darte cuenta qe son plantas del decierto donde apenas nesecitan agua , y dicho todo esto , a difrutar de tus pelotillas , jajajaja

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 27 Jul 2008 15:52

CAMPAAAAAAA,QUE HAN ESTADO EN AGUA,SOLO QUE AHORA ESTAN ESCURRIDAS Y PUESTA SIN AGUA EN EL TARRO DE CRISTAL :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder