Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por 4vientos » 08 Oct 2008 17:18

Bueno aunque no haya llegado creo que podemos poner la alfombra :lol: :lol: :lol: le habian quedado preciosos, si llega pues yo lo pongo y si no pues yo lo siento por Claudia que hizo el trabajo. Ya le he dicho que por mi se quede tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 08 Oct 2008 17:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !espero que te leguen pronto !!!!Qué preciosidad de princesa y de corazón !!! :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Oct 2008 17:52

:o GUAUUUU qe cosas mas bonitas , no me extraña qe se allan perdido , el corazon precioso y la hada ya diviiina de la muerte ,
:nodigona: pues c**o benga aki tener seguro qe esa no la debuelvo jajajajaj ya os mandaria una postalta yo con ellos jajajajajaj
4 vientos felicidades aun qe aun no la tengas en tu poder
claumar enga cielo qe siempre no ba pasar lo mismo ya veras c**o le llega , pelin pasiencia felicidades tambien por esas manos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:03 Feb 2008 01:00
Ubicación:Figueres (Alt Empord
Contactar:

Mensaje por escouffier » 08 Oct 2008 20:25

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Onde andaran estos dos, :o :o
El trabajo de Claumar es divino. :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:03 Ago 2008 01:00
Ubicación:ARGENTINA, BUENOS AIRES

Mensaje por CLAUMAR » 09 Oct 2008 15:14

Gracias a todas por sus alagos, me encantaria que ese sobre llegue a la casa de Carmen. Volvi a llamar al correo y dicen que esta semana tendria que estar llegando, pero entre nosotras :nodigona: creo que me dijeron eso para conformarme y que no les rompa los... :x :x :x :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 09 Oct 2008 15:31

niña ..pues guarda bien el papelito ..porque si no aparece te tienen que idemnizar :up:

pues a ver si ya deciden aparecer :wink: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Oct 2008 15:33

CLAUMAR escribió:Gracias a todas por sus alagos, me encantaria que ese sobre llegue a la casa de Carmen. Volvi a llamar al correo y dicen que esta semana tendria que estar llegando, pero entre nosotras :nodigona: creo que me dijeron eso para conformarme y que no les rompa los... :x :x :x :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso:
aver cielo , el paqete lo mandactes sertificado , si es asin tienes derecho a qe te indernicen el importe de tus gactos de envio , los sertificados tiene un plazo de entrega y si pasa de ese plazo , tienes derecho a hacerles una reclamacion , te lo digo por propia esperiencia , llama a atencion al cliente de correos de tu pais , y informate , el de aki de espa?a funciona asin , y ya cuando tardan mas de un dia de su llegada , llamo y en cuanto saven qe es para una reclamacion , nose c**o se las apa?a qe le llega al dia siguiente , :up: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 09 Oct 2008 15:59

camap ..pues yo tube un problema con un sobre ...y me dijeron que hasta los 6meses no podia poner reclamacion...lo mas jodio fue que se lo quedo el portero de la chica a la que iba destinado ..y nunca mas aparecio :nodigona:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 09 Oct 2008 17:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Con lo bonito que es!!!! $vientos, yo estaráa llorando todo el día.... a ver si lo tiene tambiénel portero (por cierto Teviro, vaya morro el señor, no?)
Yo sigo diciendo que pasó debajo del arco detector de metales, vieron unas sombras preciosas, y el de seguridad dijo: pa la saca! :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, pues a la espera de que aparezca, deciros que me han encantado todos los corazones (fijaos cuantos y todos distintos... c**o las personas que los hemos hecho....), ha sido algo realmente bonito.

Un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:29 Jun 2008 01:00

Mensaje por admicky » 09 Oct 2008 21:11

Claumar te felicito, tu corazón es precioso.

Creo que si yo fuera el portero de tu AI tal vez tambiéncaer?a en la tentaci?n :lol: :lol:. Ojalá aparezca.

A mi con correos me pasó una cosa graciosa. Hace tiempo me escrib?a con una persona de Singapur y por navidad me mando un regalito que me llegó la navidad del año siquiente. Ya os podeis imaginar c**o llegó el sobre, para tirar a la basura. No me explico c**o estuvo un año rondando por ahí pero al final me llegó.

Besos a todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados