Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Oct 2008 01:57

teviro escribió:camap ..pues yo tube un problema con un sobre ...y me dijeron que hasta los 6meses no podia poner reclamacion...lo mas jodio fue que se lo quedo el portero de la chica a la que iba destinado ..y nunca mas aparecio :nodigona:
pues el tuyo es qe en correos da entregado y ay si qe no puedes reclamar ya qe segun ellos se entrego , ya qe el portero ese se lo qedo , tuvo qe aver firmado algo , aver yo hace un par de años en un a,i de navidad , le mande ami a,i quebueno , el regalo , lo sertifiqe c**o paqete azul me salio un wuevo ya qe no savia qe podia averlo mandado c**o carta sertificada , pues bien , tendria qe aver tardado 3 dias vijentes , llebaba 15 sin llegarle , llame al no qe pone en el resguardo de correos el 902 197 197 llamo y hable con una chica super amable , me atendio le di el no de mi codigo , y medijo qe automaticamente hacia una reclamacion y , al dia siguiente recivio mi amiga el paqete y ami me bino el cartero a pagarme mi importe total , con mi hija me paso igual hace pokito le mande un paqete un miercoles , calculando qe para el lunes lo tendria , llame el miercoles siguiente ya qe no le llego y medijo qe si al dia siguiente no le llegaba qe hiciera una reclamacion , ala mañana tempranito tenia mi hija el paqete jajaja , normalmente son de 3 a 5 dias ,lo que tardan en llegar , aparti de ay , ago la reclamacion ,
:dientes: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 13 Oct 2008 21:02

!eiii!
?que pasa con el corazon pamperooo? pero aun no aparecio ..pues yo me niego a dejar una pitufina en naranjaaaa.

a ver si apareceeeee

!!CORAZONNNNN ?DONDE ESTASSSSS?

para mi que la princesita lo distrajooo

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por 4vientos » 13 Oct 2008 23:16

pues sigue sin llegar, esperaremos los seis meses para reclamar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 14 Oct 2008 00:21

EYYYYYYYYYYY TODAVIA NO TE LLEGO EL CORAZON, BUENO PUES SI QUE DA RABIA JOLINES, BUENO HABRA QUE ESPERAR NO, PACIENCIA CHICAS, UN BESAZOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por 4vientos » 14 Oct 2008 22:17

Yo lo siento por CLAUMAR que se molesto en hacerlo , pero creo que se perdio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 14 Oct 2008 22:21

:cry: :cry: :cry: :cry: con lo bonito que era...
menos mal que le hizo las fotos... lo siento 4 vientos :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:03 Ago 2008 01:00
Ubicación:ARGENTINA, BUENOS AIRES

Mensaje por CLAUMAR » 14 Oct 2008 22:36

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!! Gracias 4 vientos y A todas por preocuparse...
Todavia no me aceptan el reclamo en el correo :evil: :evil: :evil:
Pero c**o una de las virtudes que debemos cultivar en esta vida es la paciencia y la tolerancia :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Ya estoy haciendo otro corazon pampero para Carmencita...

Besotes :cry: :cry: :cry: uh se me escapo!! era asi :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 15 Oct 2008 13:20

ains ..que penita ..pero bueno,la esperanza es lo ultimo que se pierdee :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por 4vientos » 16 Oct 2008 18:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Oct 2008 02:01

niñaaaas c**o dejais qe esto se pierdaa sin saver aun si el corazon pampero con la princesita escarlata , an aparecidoo vamooos qe nos bamooos , :nodigona: menos mal qe almenos pude lucir el traje en la entrega del no 100 en esclusiva jajajajajaj

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados