HABITACION DE NI?O:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
HABITACION DE NI?O

Mensaje por lila » 28 Jul 2008 10:50

HOLA CHICAS,LA HABITACION DE MI HIJO ES DEL TIPICO COLOR AZUL,TIENE 6 AÑOS Y QUERIA CAMBIARSELA DE COLOR ,NO SE,CAMBIARLE UN POCO EL ASPECTO DE LA HABITACION.
HE MIRADO POR INTERNET UNA PAGINA Q ES UNA PASADA
http://www.muralesmaravillosos.galeon.c ... 93361.html
LAMENTABLEMENTE YO NO ME PUEDO COSTEAR ESO NI SE HACERLO :( ,ALMENOS QUERIA CAMBIARLE EL COLOR A LA HABITACION,O DARLE UN LAVADO DE CARA NO SE,ME DAIS IDEASÍ :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 28 Jul 2008 11:01

:D Lila no le veo el problema si te gusta algún dibujo de la pagina y el coste es casi bajo............veamos si quieres una pared eb verde no vela tento la pintura.no sí c**o tienes ahora la habitaci?n........los dibujos son faciles cuando los gemelos mios eran pequeños les hice una habitaci?n parecida con dibujos de disney en las paredes.........primero dibujerlos del tamaño que desees y con las pinturas acrilicas de los chinos que son de bajo coste los pintú.......entonces no habia chinos pero ahora tieses esa suerte e incluso tienen pintura para las paredes...........dime esactamente c**o es la habitaci?n y que tipo de muebles tienes..............si sabes dibujar......sino tendrias que hacer plantillas con los dibujos y en los chinos tambiéntienes espray de todos los colores............espero haberte ayudado....si tienes alguna duda preguntame.. :up: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 28 Jul 2008 12:50

la habitacion esta en azul clarito,el mueble es el tipico de pino clarito,pq cuando lo compre tenia pensado dibujarle unos gnomos en el mueble y al final mi marido no me dejo,pq decia q para un niño peque q si,pero cuando tenga 8 años q no le gustaria.
esos murales los he visto desde 500 eu y no me lo puedo costear.las paredes son de pladur,estan c**o te dije pintadas en azul.pero quiero cambiarle el color y hacerle algo,hablas de los spraits no quedan chorretes? :nodigona: y el dibujar a escala tan grande c**o q no :( no soy buena en eso

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 28 Jul 2008 13:03

A ver mi niña si la habitaci?n es azul.puedes dejar una pared en azul y las otras con otro color que contraste c**o un amarillo..............los dibujos a escala no son dificiles..............el problema po lo que veo es ue no se te dí bi?n...........pues saca los dibujos que te gusten por la impresora y los lleva a donde te los amplian al tamaño deseado que tampoco cuesta tanto.............papel de calcar y ya solo pintar con acrilicas y sin prisas..................verás que si te pones eres capaz...........yo no sabia pintar en estuco me puse y ala salió,mejor o poer la prosima se?ra mejor..........en cuanto a los muebles si tu marido no deea esos dibujos.............sabes que hay de mil maneras solo vuscar los adecuados..a los dibujos que pongas en las paredes y que sean de quitar y poner..... :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 28 Jul 2008 13:17

Wenaaaas!!!! a ver si para los dibujos puedes sacar ideas de aqui:

http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... as_83.html

http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... ar=caldero

No se que tal se verán, porque estoy en el trabajo y no puedo ver ni la mitad de las cosas, espero que te sirvan :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Jul 2008 14:14

Mi opinion si los muebles son de color pino, el color que el queda muy bien es un verde manzana, puedes ponerle una cenefa que las hay preciosas en leroy melin y no son caras y en una de las pareces puedes ponerle un mural adhesivo que hay infinidad de ellos y no son tan caros c**o un mural pintado, pienso que es un dinero mal gastado ya que cuando dentro de 2, 3, 4 o los años que sean le vuelvas a pintar la pared porque esta sucia o el niño dice que ya pasa de animalitos de cuentos que vas hacer? pintar encima .... madre mia son 700 euros tirados c**o quien dice.

Mira yo la pintaba de verde, le ponia este mural en una pared.
ImagenMural de papel pintado vin?lico pre-encolado. Es resistente a la luz y arrancable en seco. Atr?vete a dar a la habitaci?n de tus hijos un toque original y muy especial. Recr?ales un mundo mígico y divertido para que dejen volar su imaginación. Consta de una sola pieza.
NO ES POSIBLE VARIAR LAS MEDIDAS
145,64 ? / unidad
Plazo de entrega aprox.: 15 días
Muy Lavable
1,31 alto x 1,83 ancho mts
Lo tienes aqui
http://www.kaffeine-wp.com/index.php?ac ... perPage=35
Y una cenefa con balones de futbol, algo asi
Imagen
Mira con un montaje c**o te quedaria.
Imagen
O algo asi con papel, y tienes miles de combinaciones