patrones traje faralaes:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o
patrones traje faralaes

Mensaje por teresa237 » 28 Jul 2008 11:51

Chicas alguna tiene patrones de un traje de faralaes o de dos piezas... tengo que coser uno y no se c**o hacerlo :cry: :cry: :cry: c**o tampoco tengo uno de muestra estoy perdida, perdida. :cry: :cry: si por favor me podeis ayudar os estaria muy agradecida.

:beso: :beso: :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 29 Jul 2008 13:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 29 Jul 2008 17:00

Pues yo he hecho alguno, pero no tengo patrones,fundamentalemente, el cuerpo es un patron base normal, pero entallado delante y detras, claro y dependiendo de si es para niña o mayor, la falda, yo las he hecho de 6 quillas para mayores y con una media capa para niñas, luego los volantes son c**o faldas de capa cuanto mas pequeño es el agujero mas voleado y bonito queda, pero se gasta mas tela.
Luego las mangas depende del gusto ultimamente se llevan de faron con un volante o dos pequeños en el borde, o los tipicos que son con tres o custro volantes juntos en la sisa.
Esto es mas o menos lo basico para no liarte mucho, luego ya de adornarlo va en gustos, me refiero a ponerles puntillas o bieses a los volantes, flecos en el escote etc.
No se si te he ayudado o complicado, pero si necesitas algo dame un grito :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 30 Jul 2008 11:35

:nodigona: :nodigona: Es para mi hija que tiene 14 años, pero usa una talla 42-44 porque esta muy grande, ... y lo del cuerpo si lo he entendido pero lo de los volantes no, ahi es donde me atranco porque no se c**o tengo que ponerlos, supongo que eso se añade a la tela no? :cry: :cry: :cry: yo sola me lio
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 30 Jul 2008 23:07

Perdona que no te contestara antes, solo puedo entrar a ratos (los que me deja libre el ordenador mi hijo :) ).
Veras los volantes son circulos, puedes probar a hacer uno con un vaso y luego otro alrededor del circulo pequeño de unos 28-20 centimetros, te quedarian un circulo grande con otro pequeño dentro luego le cortas el interio del pequeño y lo abres, asi tendras que ir uniendo volantes hasta completar el contorno de la falda, teniendo en cuenta que abajo claro necesitaras mas y a medida que vas subiendo se necesitan menos.
Voy a ver si encuento algun dibujo o algo que te indique un poco mejor que mis explicaciones

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 30 Jul 2008 23:11

Imagen
a ver si te haces una idea con esto

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 30 Jul 2008 23:12

he puesto 28.20 cms, queria decir 18 o 20 cms

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 01 Ago 2008 22:52

encontre esta direccion a ver si te vale, espero ver el traje cuando vuelva de la vacaciones vale? :)

http://www.aulafacil.com/cursosenviados ... amenca.htm

:beso: :beso:

Responder