?TARTA DE PA?ALES?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?TARTA DE PA?ALES?

Mensaje por shirem » 29 Jul 2008 11:40

Hola stoy pensando en hacer una tarta de pa?ales para mi cuñada que está de 6 meses pero no se que cantidad de pa?ales se le ponen y que sugerencias me dais para añadirle a la tartita yo habia pensado en colonia, crema... no se si ponerle algo de ropita.. que ideas me dais? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magals » 29 Jul 2008 12:40

Buenas, yo tambiéntengo que hacer una, la verdad, no sé cuantos pa?ales necesito, pero compraré la base de las tartas redondas y un paquete de los pequeñitos e ir? rellenando la base, cuando la complete pues pasar? a la 1ª planta...y tengo pensado rellenarla con jaboncitos, chupete, biber?n..etc..

En cuanto la tenga, la podrá por aquí para que me deis vuestra opinión..

Un besote
:beso:

pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

jjeje

Mensaje por pepilamas » 29 Jul 2008 12:41

yo de tarta de pa?ales no se,pero a mi niño le ise un canasto de estos que parecen cajoneras y me quedo muy bien ,en la parte de abajo le puse los pa?ales y las dos de arriva los botesitos baberos etc,aun me sirve.Imagen

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magals » 29 Jul 2008 12:45

:plas: :plas: :plas: :plas: que chulada...no lo había pensado!!
Gracias por la idea

un besote

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Jul 2008 12:55

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 29 Jul 2008 14:02

muchas gracias ya me vou haciendo una idea de lo que necesito, lo hire comprando poquito a poco que esta la cosa fatal y las cosas de los bebes no son precisamente baratas, pero me hace ilusion hacerle este regalito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magals » 29 Jul 2008 15:06

:o :o :o jor con la del castillo....me estoy planteando hacer esa...que pasada mi enhorabuena ETERBEATH, está increíblee y muchas gracias Teviro por ayudar.....muakkk!

Un besote

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 30 Jul 2008 09:37

muchas gracias chicas ya me voy haciendo una idea de lo que necesito en cuanto lo haga pondré fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder