OT Que consola teneis la psp o la ds:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
OT Que consola teneis la psp o la ds

Mensaje por fresita » 29 Jul 2008 12:13

Yo tengo las dos , pero para mujer me gusta mas la DS lite, y para lo chicos la psp, por el estilo de los juegos.
Yo tengo las dos, y vosotras cual teneis y a que juego jugais.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 29 Jul 2008 12:40

mis hijos tienen las dos,la ds y la psp,se las regalamos el año pasado para el cumple y para papa noel y que quieres que te diga,son carisimas las dos y los juegos lo unico ue varia es el precio de una a otra,pero yo las tengo pirateadas a las dos sale mucho mas barato
por lo demas son mas o menos iguales,mi hija tanto juega con una que con otra y a mi me gusta jugar con las dos
es cuestion de gustos y de la cartera
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Jul 2008 12:47

Mi hijo tiene las dos plays .... la uno la pobre está ahí muerta de risa, la dos casi que tambien porque el verano pasado le compramos la wii para su cumple y por sacar bien el curso, y este año le hemos comprado la DS, que aún no la ha probado porque no está en casa este mes de julio, ahora en agosto cuando venga ya te diré que tal, pero por los juegos en todos los soportes hay los mismos o casi, exceptuando algunos de la play3 pero en general los sacan para todas las maquinitas.
Yo no juego, bastante tengo con el foro y mis miniaturas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Jul 2008 12:56

Mis hijas tienen DS la gris y ahora le hemos regalado la DS Little rosa y a la madre le encanta el juego de Animal crossing :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 29 Jul 2008 13:13

Pues mis hijas tienen la Ds y a mi el juego del animal crossing no me gusta, tienen todos los bixos una mala lexe que no veas :lol: :lol: :lol: pero para mi cumple mi madre me regal? el big brain y parece que estoy despertando el cerebro :lol: :lol: :lol: a ese si que me gusta jugar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 29 Jul 2008 13:30

en mi casa ecepto la will, tenemos de ??tooo??los juegos los tengo para la ds y ds litte todos los que salen al mercado incluso antes que salgan en espa?a,me esplico,en navidad mi hija se pidio en cartucho pirata :lol: :lol: :lol: me costo unos 50 ? ( ahora son mas baratos )pero lo conecta al ordenador y con emule los tiene todos , no te imaginas la pasta que me he ahorrado ya :lol: :lol: :lol: los chicos estan encantados pero mi monedero mas :lol: :lol: yo ahora mismo estoy enganchada a la masa, ese mu?eco verde ya sabes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Jul 2008 13:33

:nodigona: PLAY 1,PLAY 2,DS LITE,VSMILE POCKET Y LA GRANDE :duda: PERO LAS MAS RENTABLES SON LA 1 QUE ESTA TRUCADY LA DS QUE TENEMOS EL CARTUCHO,EN EL CARTUCHO TIENE AHORA MISMO 32 JUEGOS METIDOS :lol: :lol: :lol: IMAGINATE LO QUE COSTARIAN EN LA TIENDA :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Jul 2008 13:36

ahora esta a 25 ?.. la R-4 con la terjeta de 1mega ..y 30 con la tarjeta de 2 megas

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Jul 2008 13:38

:nodigona: LA MIA ES LA DS FRIE CARD,SOLO ES CONECTAR CON EL USB QUE TRAE Y DESPUES DOPIAR LOS JUEGOS Y PEGARLOS ,ME COSTO 40º :cry: :cry: :cry:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Jul 2008 13:51

marilia772 escribió:Pues mis hijas tienen la Ds y a mi el juego del animal crossing no me gusta, tienen todos los bixos una mala lexe que no veas :lol: :lol: :lol: pero para mi cumple mi madre me regal? el big brain y parece que estoy despertando el cerebro :lol: :lol: :lol: a ese si que me gusta jugar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si hija es cierto que te hablan con muy mala ralea pero para eso estas tú cuando te dice que le digas frases le recuerda lo maleducados que son :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

El brain la edad de mi cerebro me asusta :cry: :cry: :cry: asi que el cawachima ese pregunta de vez en cuando por mi desde que me registre no he entrado más por lo menos se acuerda de mi :duda: :duda: :lol: :lol: :beso:

Responder