a ver a quien le falta pelotas?.LA MUTACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
a ver a quien le falta pelotas?.LA MUTACION

Mensaje por VICKY5 » 29 Jul 2008 16:26

TANTO LLANTO.POR FAVORRRRR.QUE ESTAIS EN UN SIN VIVIR................ :duda: :duda: :duda: :duda: y decirme para que las quereis que a mí con estas edades no se me enga?a.....que mira Teviro p?r donde me ha salido............ :nodigona:
Última edición por VICKY5 el 31 Jul 2008 20:26, editado 1 vez en total.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: a ver a quien le falta pelotas?

Mensaje por evacrisa » 29 Jul 2008 16:29

VICKY5 escribió:TANTO LLANTO.POR FAVORRRRR.QUE ESTAIS EN UN SIN VIVIR................ :duda: :duda: :duda: :duda: y decirme para que las quereis que a mí con estas edades no se me enga?a.....que mira Teviro p?r donde me ha salido............ :nodigona:
:lol: :lol: vicky que vas ha dejar a los chinos sin pelotillas :lol: :lol: ya veras que pronto se llena la lista :dientes: y vas a quedar sin esistencia,a los pobres chinossss :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 29 Jul 2008 16:48

:evil: :evil: TANTO LLORAR TANTO LLORAR Y AHORA NADIE LE HACE FALTA LAS PELOTAS.........A VER EXPLICARMELOS...........HABEIS ID :pelea: :pelea: O HOY TODAS A LOS CHINOS Y SE LAS HABEIS ARANCADO?QUE FUERTE...........nO LO ESPERABA DE MIS COMPA?ERAS....................Que le habeis echo a mis chinos?con los majos que son.aimmmmmmms que me temo lo peor :cry: :cry: :cry: :o

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 29 Jul 2008 17:35

pos yo no es por pedir,pero aqui en los chinos no hbia,asi que mirare en el pueblo de al lado haber si las hay
si no voy a casa de evacrisa y le quito un puñaito :nodigona: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Jul 2008 17:44

nova_futur escribió:pos yo no es por pedir,pero aqui en los chinos no hbia,asi que mirare en el pueblo de al lado haber si las hay
si no voy a casa de evacrisa y le quito un puñaito :nodigona: :lol: :lol:
me tienes contentaaaaaaaa :x :x :x

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 29 Jul 2008 17:56

Yo las he buscado a 4 chinos, pero los que hay aqui no tienen pelotas :lol: :lol: :lol: lo peor es la explicacion que les tengo que dar para que entiendan por lo que pregunto. :lol: :lol:

Ahhhhhhhh edito para decir que no se para que las voy a usar, pero por vuestra culpa las necesito :cry:

:beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 29 Jul 2008 18:02

A mí tambiénme faltan pelotas :cry: :cry: :cry: y eso que en mi casa hay 3 machos y yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero en los 5 chinos que he peguntado no tenian pelotas, y lo peor que no sabía lo que era :evil: :evil:

Les explico que son unas bolitas que les tengo que poner agua para que se hinchen y se pongan gordas y me miran mu raros :lol: :lol: :lol: :lol:

Vosotras c**o se los explicais a vuestros chinos :duda:

:beso: :beso:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 29 Jul 2008 18:09

Pues las mias se las han tenido que quedar en correo, por que mis pelotas no han llegado.
:evil: :evil: :evil: :evil:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Jul 2008 18:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VICKYYYYYYY c**o TE LAS PIDAN LAS MIL Y PICO QE LELLERON EL POST DE LAS PELOTILLAS , TE BAS A RRUINAR , JAJAJA BA NESECITAR UN CREDITO POR PELOTAS JAJAJAJA
ENTRE EL PORTE DE CORREOS Y LO QE SALEN LAS PELOTAS , YA ME DIRAS JAJAJAJ LAS QE AN HIDOO A POR LAS PELOTAS DEL XINO JAJA DECIROS QE ESE NO ES SU NOMBRE MEJOR PEDIRLE UNAS BOLITAS DE COLORES QE SON DE GEL Y AL ECHAARLAS EN AGUA SE INCHAN , SIRBEN PA ADORNAR JARRONES Y PONER PLANTAS , DE LOS PIES NOOO QE OS CONOZCO JJAJAJA , ANDA QE DONDE TAS METIO VICKY , YA VERAAAS YA VERAAAS TEBAN A SALIR c**o DONETES JAJAJAJAJ :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 29 Jul 2008 18:31

Fresita si mañana no te han llegado me lo dices pARA DECIRTE EL N DEL CERTIFICADO Y PUEDAS RECLAMARLAS.....................

Responder