NO SE CUANDO VOLVERE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
NO SE CUANDO VOLVERE

Mensaje por -BLANCA- » 29 Jul 2008 17:49

Se me ha roto el ordenador y pinta muy mal...............me da que ha dicho adios para siempre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora estoy en el ordenador de mi hija, vendre de vez en cuando...........tengo infinidad de trabajo y todas las imagenes que tenia guardadas no las puedo coger, asi que ire voloviendo a buscar conforme vaya necesitando
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No os olvideis de mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ser buenas que no quiero ver un desmadre cuando vuelva :pelea: por que volovereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Jul 2008 18:03

:( :( :( joo qe putad.... y no puedes sacar nada del disco duro , alli se te almacena casi todo , yo termine comprandome uno nuevo , ami me iva lentisimoo y se me cerraban las paguinas , en fin cielo paseate de vez en cuando pa qe te beamos , ya te llamo yo , aver c**o siges ok ,
niña si necesitas algo ya saves me das un toqecito y aki me tienes ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
darle un besito atu hija , :dientes: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Jul 2008 18:04

blanquitaaaaaaaaaaaaaaa no te vayaasssssssssssssssssss :(

bueno pues espero que se te arregle o que vengas con uno nuevo ...no desaparezcas para siempre .....y si secuestras el de tu hija???? :beso: :beso: :beso: :beso:

juer pues menuda putadeishon lo de las imagenes

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 29 Jul 2008 18:05

Blanca, cuanto lo siento. Y no tenias copias de seguridad :duda:

Pues cuando puedas sal un ratito pa saber c**o andas :up:

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Jul 2008 18:18

Gracias niñas, no arranca el condenao.......me da que se le ha quemado algo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y no tenia copias de seguridad.......menuda bronca me ha dado el informatico :nodigona: pero me parece que si que puede salvar lo que hay dentro.........cunado venga a casa de mi hija os hare una visita................si no me tira antes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 29 Jul 2008 18:26

:cry: Y NO V? A VER M?S TARTASÍ NI M?S DELANTALES EN`PINTURA?NI NA NE NA? AIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMS.ENTRE TODAS REUNIMOS Y TE COMPRAMOS UNO AUNQ SEA DE SEGUNDA MANO...ven prontp cariño que te echamods de menos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Jul 2008 19:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y AHORA QUE HAGO YOOOOOOOOOOOOOOO !!!!:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NENAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME DEJES!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NO TE VAYAS NENA
NO TE VAYAS DE AQUI
ADIO NENA
PENSARE MUCHO EN TI
NO TE OLVIDES NENA
QUE AQUI TIENES TU HOGAR
CUANDO PUEDA
PRONTO IRE
A BUSCARTE DONDE ESTES
NOME IMPORTA DONDE VAYAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
TE ENCONTRAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
``POM POM``

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 29 Jul 2008 19:25

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y AHORA QUE HAGO YOOOOOOOOOOOOOOO !!!!:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NENAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME DEJES!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NO TE VAYAS NENA
NO TE VAYAS DE AQUI
ADIO NENA
PENSARE MUCHO EN TI
NO TE OLVIDES NENA
QUE AQUI TIENES TU HOGAR
CUANDO PUEDA
PRONTO IRE
A BUSCARTE DONDE ESTES
NOME IMPORTA DONDE VAYAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
TE ENCONTRAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
``POM POM``

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Primaaaaaaa :( No tardes en volver que a esta no hay quien la aguanteeeee :( :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 29 Jul 2008 19:27

Imagen!menuda ...faena , sobre todo, si no puedes recuperar la información que tenias guardada !!Que te lo arreglen rapidito ! :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 29 Jul 2008 19:34

!!vaya que mala suerte!!!! asi he estado yo todo el invierno, de tienda en tienda y de ordenador a ordenador de casas ajenas :( :( :( :( :( :(

da una rabia!!!!!!!!!!!!!!

pero no te streses Blanca que aqui estamos para apoyarte y cuando entres te pondremos al dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder