como poner edad de mi peque?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
como poner edad de mi peque?

Mensaje por Dayara » 31 Jul 2008 08:30

Haber si alguien me puede ayudar. He visto que a muchas os sale al final de cada mensage c**o un eje cronológico con la edad de vuestros hijos y me encantaría ponerlo para mi Sarita.

Es que no tengo ni idea de c**o se hace si alguien me lo puede explicar porfi, :nodigona:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 31 Jul 2008 09:50

probando

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 31 Jul 2008 10:34

haber ahora si sale :nodigona:

Puff nada bueno espero haber si sirena me dice algo porque yo no lo consigo, que torpe, mira que lo he achicado y todo y nada que no cabe. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Jul 2008 12:20

:D MIRA ENTRAS AQUI:

http://es.lilypie.com/index.html

EL PRIMER GRAFICO ES PARA LO QUE TU QUIERES,CLICAS EN EL LINK PARA PERSONALIZARLO Y SE TE ABRE OTRA PAGINA AHI PONES LO QUE QUIERES....O SI LO PREFIERES ME DICES LO QUE QUIERES PONER Y LA EDAD Y TE LO PREPARO :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Jul 2008 12:25

:nodigona: PARA PONERLO EN EL FORO:
UNA VEZ QUE TE DA LOS CODIGOS TIENES QUE PONER EL SEGUNDO EMPEZANDO POR ARRIVA EL QUE EMPIEZA POR [URL]

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 31 Jul 2008 14:28

MUCH?SIMAS GRACIAS GUAP?SIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que bien ya tengo a mi Sarita en todos mis mensajes no sabes la ilusión que me hacía, muchísimas gracia de verdad :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Jul 2008 14:40

:lol: :lol: NO TIENES QUE AGRADECERMELO...MIRA SI TE FIJAS AL PRINCIPIO Y AL FINAL APARECE EL IMG ...ESO SE LO PUEDES BORRAR,PERO SOLO EL PRIMERO Y EL ULTIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 31 Jul 2008 14:46

Ahora si que está mi gordita os la presento y ya tambien quitú los img :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no si al final ya verás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sí que te lo agradezco muchísimo y te lo repito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de verdad que me hace mucha ilusion. besos besos y mas besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Jul 2008 17:35

:lol: :lol: :lol: :lol: QUE BONITA QUE ES :o :o :o :o :o YQ UE MOFLETITOS...DALA UN BESO ENORME :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder