OT: lo peor k me ha pasado en la vida!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT: lo peor k me ha pasado en la vida!!!!

Mensaje por yria » 01 Ago 2008 15:06

mira k he vivido cosas malas en esta vida,a mis 29 años yo pense k alguna alegria me iba a tocar,pero no,esta mañana me han dado el alta del hospital,he perdido a mi bebe y es lo peor k me ha pasado,no se lo deseo ni a mi peor enemigo estoy muy triste pero muy triste,pero bueno intentare buscar otro bebe cuando me den luz verde
un beso

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 01 Ago 2008 15:13

yria, lo siento muchisimo :(

?nimo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 01 Ago 2008 15:16

:( Lo siento mucho Yria aunque ...........Me imagino la ilusión cuando se espera un bebe y no sales con el ..............Te podria decir miles de cosas pero en estos momentos creo que necesitas más que nadie a tu familia....c**o compa?era decirte que tengas mucha fé y ya verás que cuando menos lo esperes Dios te bendecir?con otro,,,,,,,,,,,,y que me tienes para lo que necesites......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 01 Ago 2008 15:16

lo siento de todo corazón, no se si hay cosas peores pero la verdad es que es horrible, lo siento mucho. ?De cuanto estabas embarazada? Espero que de poquito, se que es igual de malo pero creo que de cuanto mas tiempo estas es peor.
yo ahora estoy de 3 meses y medio y solo de pensarlo me entra un escalofrio por todo el cuerpo.

Mucho animo cielo, ya veras c**o en nada estas otra vez embarazada y todo sale bien.

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 01 Ago 2008 15:20

muchisimas gracias a todas c**o compa?eras k sois y ya k esta es c**o mi casita necesitaba contarlo y desahogarme,estaba de 11 semanas la mayor penita de mi vida ha sido esta ingresada en la planta de maternidad y oir a los niños llorar y ver c**o unas se van con sus bebes y tu te vas con las manos vacias,sin nada ya no tienes nada,ya no tengo a mi bebe es una gran putada

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 01 Ago 2008 15:33

animo amiga, animo, se que no hay palabras para dar aliento ante esto, pero animo

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 01 Ago 2008 15:35

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
LO siento mucho, pero ahora a recuperarte y ya veras que la proxima vez va a salir todo bien. MUchos animos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magals » 01 Ago 2008 15:39

mucho ?nimo amiga, por desgracia hoy en día ocurre más de lo que nos pensamos con la leche el estress... sí que es muy pero que muy difícil no pensar en eso ahora, pero intenta pensar en las preciosidades que te llegarán en un futuro próximo, te deseo todo lo mejor....un besote muy muy fuerteeee. :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 01 Ago 2008 15:45

VAMOS A VER PRECIOSA, PERO QUE DISGUSTOS ME DAIS, ACABO DE LLEGAR DE VACACIONES Y ZAS LO PRIMERO QUE VEO ESTO, PUES NO SE QUE DECIRTE, BUENO SI SE, QUE MUCHO ANIMO Y QUE PALANTE QUE DE TO SE SALE, YA VERAS QUE PRONTO PASA, YA SABES QUE TOY AQUI PA LO QUE QUIERAS, AUNQUE SEA PA HABLAR UN BESAZOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 01 Ago 2008 15:45

Hola guapa.

No sabes c**o lo siento, desgraciadamente yo he pasado varias veces por ello y se c**o te debes sentir en estos momentos, :( pero cielo mucho animo, que con el tiempo el dolor, la rabia y la impotencia van mermando y de repente un dia te vuelves a sentir ilusionada y dispuesta a volverlo a intentar con todos los miedos del mundo pero con muchisima fuerza.

Todo mi apoyo y ni necesitas hablar no dudes en enviarme un mensaje.

:beso: :beso:

Responder