OT: lo peor k me ha pasado en la vida!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
mira k he vivido cosas malas en esta vida,a mis 29 años yo pense k alguna alegria me iba a tocar,pero no,esta mañana me han dado el alta del hospital,he perdido a mi bebe y es lo peor k me ha pasado,no se lo deseo ni a mi peor enemigo estoy muy triste pero muy triste,pero bueno intentare buscar otro bebe cuando me den luz verde
un beso
un beso
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

-
- Ayudanta/e de cocina
lo siento de todo corazón, no se si hay cosas peores pero la verdad es que es horrible, lo siento mucho. ?De cuanto estabas embarazada? Espero que de poquito, se que es igual de malo pero creo que de cuanto mas tiempo estas es peor.
yo ahora estoy de 3 meses y medio y solo de pensarlo me entra un escalofrio por todo el cuerpo.
Mucho animo cielo, ya veras c**o en nada estas otra vez embarazada y todo sale bien.
yo ahora estoy de 3 meses y medio y solo de pensarlo me entra un escalofrio por todo el cuerpo.
Mucho animo cielo, ya veras c**o en nada estas otra vez embarazada y todo sale bien.
-
- Repostera-pastelera/o
muchisimas gracias a todas c**o compa?eras k sois y ya k esta es c**o mi casita necesitaba contarlo y desahogarme,estaba de 11 semanas la mayor penita de mi vida ha sido esta ingresada en la planta de maternidad y oir a los niños llorar y ver c**o unas se van con sus bebes y tu te vas con las manos vacias,sin nada ya no tienes nada,ya no tengo a mi bebe es una gran putada
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
VAMOS A VER PRECIOSA, PERO QUE DISGUSTOS ME DAIS, ACABO DE LLEGAR DE VACACIONES Y ZAS LO PRIMERO QUE VEO ESTO, PUES NO SE QUE DECIRTE, BUENO SI SE, QUE MUCHO ANIMO Y QUE PALANTE QUE DE TO SE SALE, YA VERAS QUE PRONTO PASA, YA SABES QUE TOY AQUI PA LO QUE QUIERAS, AUNQUE SEA PA HABLAR UN BESAZOOOOOOOO

-
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa.
No sabes c**o lo siento, desgraciadamente yo he pasado varias veces por ello y se c**o te debes sentir en estos momentos,
pero cielo mucho animo, que con el tiempo el dolor, la rabia y la impotencia van mermando y de repente un dia te vuelves a sentir ilusionada y dispuesta a volverlo a intentar con todos los miedos del mundo pero con muchisima fuerza.
Todo mi apoyo y ni necesitas hablar no dudes en enviarme un mensaje.

No sabes c**o lo siento, desgraciadamente yo he pasado varias veces por ello y se c**o te debes sentir en estos momentos,

Todo mi apoyo y ni necesitas hablar no dudes en enviarme un mensaje.