YA LLEGUEEEEEEEEEEE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
YA LLEGUEEEEEEEEEEE

Mensaje por Amorin » 01 Ago 2008 15:48

YA TOY AQUI DE REGRESO DE LAS VACACIONES, AINSSSS QUJE PRONTO SE ACABA TO, BUENO ESTA EL MES DE AGOSTO QUE HAY MUCHAS FIESTAS TODAVIA, AHORA ESPERO PONERME AL DIA, NO ME CANSARE DE LEER, BUENO PONDRE ALGUNAS COSILLAS QUE HICE, ESTANDO EN EL PUEBLO, BUENO CHICAS A DAROS LA TABARRA OTRA VEZ, UN BESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 01 Ago 2008 15:54

Bienvenida otra vez :)

:beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 01 Ago 2008 15:55

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Te hemos echado mucho de menos...........:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Ago 2008 16:07

ale rebienvenida :D :D te hemos echado de menos ahora a ponerte al dia :lol: :lol: aunque te costara poco ,por que hemos sid buenas y nos hemos escrito nada :nodigona: :nodigona: busca los post de las pelotillas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 01 Ago 2008 16:12

GRACIAS VYCKI POR HABERME ECHADO DE MENOS YO A VOSOTRAS TAMIEN, Y ATI EVACRISA PERO NI?A ?CUANTAS VECES CAMBIAS DE AVATAR? ERES LA PERA UN BESAZOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Ago 2008 16:17

:plas: :plas: reee bienvenida a tu hogar manualidin jajaja ami tambien se me termino el cachondeillo de mis vacaciones jajaja puse una foto de mis vacaciones con un relog c**o el qe tu pucistes qe tambien lo tiene mi hermana y una campana a juego , ya nos pondras todos tus trabajillos , yo entro pokito ya qe ando en faena de costura , novedades hay pokitas , solo decirte qe sera niño lo qe espera mi hija , y buscas los post donde digan PELOTILLAS JAJAJAJAJA teba jarta de reir , por qe seguro qe tu aun no tienes pelotillas verdad jajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 01 Ago 2008 16:26

SI, CAMPA LAS FOTOS Y EL RELOJ YA LOS VI, ES QUE ESTUVE 15 DIAS EN BARCELONA Y 15 EN EL PUEBLO, PERO CUAN DO VINE DE BARCELONA ESTUVE DOS DIAS EN CASA Y VI LAS COSAS LO QUE PASA QUE NO CONTESTE A CASI NADA PORQUE ME MARCHABA OTRA VEZ PERO HE VUELTO c**o EL AVE FENIX A DAROS LA CO?A, YA ENTRE EN EL POST DE LAS PELOTILLAS, Y CONTESTE YO TOVIA NO LAS TENGO Y NO SE DE QUE VA EL TEMA, PERO ME ENTERARE Y OS VAIS A EN TERAR VALGA LA REDUNDANCIA ,JA,JA, JA, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Ago 2008 16:32

Amorin escribió:SI, CAMPA LAS FOTOS Y EL RELOJ YA LOS VI, ES QUE ESTUVE 15 DIAS EN BARCELONA Y 15 EN EL PUEBLO, PERO CUAN DO VINE DE BARCELONA ESTUVE DOS DIAS EN CASA Y VI LAS COSAS LO QUE PASA QUE NO CONTESTE A CASI NADA PORQUE ME MARCHABA OTRA VEZ PERO HE VUELTO c**o EL AVE FENIX A DAROS LA CO?A, YA ENTRE EN EL POST DE LAS PELOTILLAS, Y CONTESTE YO TOVIA NO LAS TENGO Y NO SE DE QUE VA EL TEMA, PERO ME ENTERARE Y OS VAIS A EN TERAR VALGA LA REDUNDANCIA ,JA,JA, JA, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ha ok , mira en este enlace te enteraras de c**o comenso todo el cachondeillo de las pelotillas , jajajajaja
recetas-postt253546.html

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 01 Ago 2008 18:37

:plas: :plas: :plas: :plas: !Qué bien que vengas con las pilas cargadas!!Rebienvenida ! :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 01 Ago 2008 18:58

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder