HACEMOS UN JARDIN PARA HADAS?( con fotos y links):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:
HACEMOS UN JARDIN PARA HADAS?( con fotos y links)

Mensaje por sara84 » 07 Ago 2008 19:02

Pues eso tengo entre manos un proyecto para mi terraza, que se trata de hacer un jardin para hadas, y havia pensado que alomejor os gustaria compartir conmigo esta experiencia y hacer uno en vuestra casa, sea en terraza, en una mazeta, en una silla etc..
Yo os pongo algunas fotos que me han dado inspiracion para realizarlo, pondre un par y si se anima mas gente ire poniendo ya que tengo muchisimas ideas.
Que os parece os apuntais?
Venga que sera divertido y tendremos un lugar especial en nuestra casa para estas adorables criaturas.Una vez echo ire poniendo las flores y plantas que mas les gustan y atraen
:)

Imagen

Imagen
Espero vuestras respuestas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por sara84 el 10 Ago 2008 23:59, editado 1 vez en total.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 07 Ago 2008 19:34

:D Sara me gustaria ver tus ideasya que mis plantas ymi jardin es una demis aficciones :wink: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 07 Ago 2008 19:47

Ok Viky ire subiendo fotos para que os animeis mas, a mi tambien me apasionan las plantas, y queria hacer algo distinto a los demas jardines, por eso me anime a hacer "un jardin especial" donde poder pasar agradables ratos, haver si se apuntan tambien las de el club de las minis!!
c**o en mi terraza tengo un parterre y es bastante grandote quiero hacer tambien un pequeño estanque-cascada con fibra de vidrio, de momento tengo ya 2 troncos grandotes para simular un poco el bosque, en una de las ramas are un pequeño columpio con cuerdas y corteza de arbol, el mio lo quiero hacer muy "natural", claro esta que cada una puede aportar ideas de texturas que puedan quedar bien y queden bien integradas.

Imagen

Imagen

:beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 07 Ago 2008 19:48

:plas: :plas: :o :o :o !qué cosa más bonita !!L?stima que yo no tenga un jard?n propio !! :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 07 Ago 2008 19:49

yo tengo una fuente pero veo que lotuyoes en pequeño,,,,,,,,me encantar?ir viendolo

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 07 Ago 2008 19:51

No hace falata que tengais grandes patios y jardines si os fijais e puesto una foto donde se ve un mini jardin en una cesta de mimbre que puedes tener perfectamente en el interior de tu casa o en la repisa de una ventana... venga animaros!!

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 07 Ago 2008 19:54

No, estas fotos no son mias son ideas que e ido recopilando de la web,
buscar en google: fairy garden
buscando en ingles es donde mas cosas encontrareis, en espa?a no es costumbre hacer estos jardincitos
:beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:662
Registrado:08 Nov 2007 01:00

Mensaje por yria » 07 Ago 2008 20:04

yo esk soy muy pato para eso si no me animaba despues de vacaciones,seria con tutoriales y esoñésk soy muy pato pero la cesta de mimbre ya la tengo
me encanta la idea pero me hecha para atras mi torpeza xk no sabria hacerlo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 07 Ago 2008 20:07

:up: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 07 Ago 2008 20:08

:lol: :lol: !Pues yo tambiéntengo una cesta de mimbre que no sé que hacer con ella ! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados