HACEMOS UN JARDIN PARA HADAS?( con fotos y links):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 21 Sep 2008 17:16

Miraceti es precioso!!! Donde te has comprado esa fuente? es preciosa, y perfecta para las hadas!!!y cuanto te ha costado? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por vides » 21 Sep 2008 22:36

A mi me pasa lo que a Piraeus, me encantan las fuentes y el ruido del agua. La fuente muy chula

Miraceti
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:09 Sep 2008 01:00

La Madriguera!!

Mensaje por Miraceti » 22 Sep 2008 10:22

Gracias SARA y MARCAMUL? TATA 24, no se de donde eres tú, la he comprado en mi ciudad Hermosillo, Sonora, en el Noroeste de M?xico? PIRAEUS y VIDES, coincido con ustedes en cuanto al sonido del agua al caer, es relajante, me gusta mucho.

Este fin de semana me la pase tranquilita en casa, con el novio fuera de la ciudad y sin ganas de fiesta me rindi? bastante el tiempo para dedicarlo a mi jard?n, que cada vez me gusta mas.

Lo que me frustra un poco es que aun no encuentro el tronco que quiero c**o base para mi refugio de hadas, así que no se fijen en el piso que hay abajo, así no se quedara. Busco algo más o menos así, claro a proporci?n.
Imagen

Les presento a este pequeñito, es un nuevo inquilino, el cual es muy juguetún y le gusta esconderse...
Imagen

Y este bons?i que lo vi y me conquisto, que sí es natural y se llama "Trueno de Venus"
Imagen

Imagen

Hoy me la pase en plena construcción, haciendo mis pininos c**o ?arquitecta??

Hice lo que según mi imaginación es una escalera y algo que intento sea un puente. Esta hecho con ramas de Bugambilia y cuerda, ambos materiales que he sacado del jardin de mi madre. Por cierto, las frutitas las he sacado de algo que ella hizo para la cocina, ojala no se de cuenta hahaha.
Imagen

Imagen

Empec? lo que será una cama, la cual pretendo se parezca a esta que encontré en la red. Ammm ya que veo la foto, creo que no se parece en NADA!!
Imagen

Imagen

Y una casita con un guaje que le he robado a mi madre, la idea es algo así c**o la segunda foto que encontré navegando por ahí
Imagen

Imagen

Y aquí el resultado del trabajo de este día?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He ido a la tienda donde vi la fuente mas pequeña y estaba cerrada, no me había fijado que cierran los domingos, ni modo otro día será.

Me gusta c**o esta quedando mi pequeño mundo, muero por instalarlo ya en el lugar donde estará.

Saludos y besos desde Hermosillo, Sonora, M?xico :beso:!!
Última edición por Miraceti el 22 Sep 2008 10:53, editado 5 veces en total.


marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 22 Sep 2008 10:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te esta quedando precioso, un paisaje de cuento de hadas.
:beso: :beso: :beso:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:26 Mar 2008 01:00
Ubicación:Nacida en Avila, salmantina y residente en Madrid

Mensaje por chabella31 » 22 Sep 2008 11:16

Encantada Miracetti, te esta quedando todo precioso :o :o :plas: :plas:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1396
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por LOLIMAN » 22 Sep 2008 11:48

Miraceti, que bonito todo lo que tienes , que envidia me das ( sana , por supuesto ), me encanta ver tus avances,enhorabuena wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 22 Sep 2008 14:25

Waw miraceti!! realmente te esta quedando de miedo!!

yo le tengo echado el ojo a un tronco de olivo que me encanta, tiene formas retorcidas y es muy bonito, pero en mi terraza no cabe :lol: si tienes la posibilidad de encontrar alguno será en alguna casa de campo o a orillas del rio
:beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:31 Dic 2007 01:00
Ubicación:madrile?a en un pueblecito de Segovia

Mensaje por begomat » 22 Sep 2008 16:03

Miraceti, lo que estas haciendo es precioso
Se que os he puesto algunos links, pero no recuerdo cuales y hoy navegando, navegando he estado viendo unas cuantas páginas, aqui van y si estan repetidas perdonad,
http://home.flash.net/~txva/fairyhouse.htm
http://forestwhimsy.net/index.htm
http://www.efairies.com/garden.htm
http://fairy-gardens.blogspot.com/

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:31 Dic 2007 01:00
Ubicación:madrile?a en un pueblecito de Segovia

Mensaje por begomat » 22 Sep 2008 16:13


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados