Ya he vuelto (FOTITOS).:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 09 Ago 2008 20:31

?Gracias cgi! yo me quedé con las ganas de ir a Sintra me han dicho que es precioso.

Que suerte Dalila es un privilegio vivir cerquita de Portugal, disfr?talo.

Kampa, tambien conozco Elvas y tambien compré toallas jaja, ah y soy esa tengo la cara con un gesto que no veas y es que el sol me molesta hasta con gafas es que soy una chica muuuuuuuuuuu delic? jaja.

Gracias Marujilla.

Gracias Celima por la rebienvenida.

Amor?n ahora esta mi sobrina en el Algarve y me ha dicho que tenemos que ir que es fantástico, os haré caso.

Herminia otro sitio más para visitar que Estoril tampoco lo conozco.

Gracias Loli y Carmen por vuestro cumplidos.

Estherys no sé si podrá ponerme al día hay que ver lo que escribis no parais jaja, es cierto el agua limpisima se veian los pececillos y el fondo, precioso.

Gracias Diablita; Rusti gracias mi niña, el puente es precioso no sub? lo vi desde abajo el Tajo es impresionante y la r?plica del Sagrado Corazon al lado del puente me encantó.

Ilusiones cariño, an?mate e iros unos días que viene muy bien desconectar un poquito.

Gracias Blanquita yo tambien os echaba mucho de menos.

Mgsoy son preciosos, no dejes de ir si tienes oportunidad.

Marisa mi niña gracias, tengo que pasarme por tu blog a ver que cositas nuevas nos has preparado, jaja, besitos.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1267
Registrado:06 Jul 2007 01:00
Ubicación:Pinto Madrid

Mensaje por Piraeus » 09 Ago 2008 20:34

que bonitas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya lugares más espectaculares
bienvenida de nuevo al foro!!!! :D :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados