Aclarar para las de clase.. de masa..............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Aclarar para las de clase.. de masa..............

Mensaje por VICKY5 » 07 Ago 2008 21:13

:D Primero daros las gracias a mis AMIGAS que me han seguido la broma de cobrar las clases............En la calle las he dado gratis para mam?con depresiones y jamas seme hubiera ocurrido hacer esta faena............hay amigas que ya me conocen....las queme habeis dicho de no poder os he escrito por privado que era una broma,,,,prefiero tener buen rollo antes que estar discutiendo de politica cosa que sino sabeis estéprohibido en este foro ..............si os ha molestadoalguna ospido disculpas..............las clases son completamente gratuitas me reafirmo jamas me ha gustado a busar de nadie y menos de vosotras donde tengo ya unas magnificas amigas,,,,,,,,,,,,,,,,,si teneis alguna dudame preguntais,,,,,gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Ago 2008 21:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Quién te conozca un poco sabe que vas de broma ! :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 07 Ago 2008 21:42

yo creo que todas te han seguido el royo, yo no me apunté pero cuando lo le?, pensá que estabas de broma. :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Ago 2008 21:52

Vicki?Otra vez has liado alguna¿Es que no puedo dejar de entrar ni un dia :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Cada vez una sorpresa nueva.Eres la leche :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 07 Ago 2008 22:16

aiiiinnnnsssss esta es mi vicky :dientes: :dientes: :dientes:
mu guena y mu cachonda :lol: :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 07 Ago 2008 22:55

VYCKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, JOIA QUE BUEN RATO HEMOS PASAO EHHHHHHHHHHH, PARECE MENTIRA QUE DIGAS ESO A JUZGAR POR LOS POST YA SE SABIA DE QUE IBAN LAS COSAS, YO EN ABSOLUTO ME SIENTO OFENDIDA, POR SUPUESTO QUE SEGUIRE APUNTADA AUNQUE COBRES:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TU POR EMPEZAR EL ROLLO Y LAS DEMAS POR SEGUIRTE ENTRE LAS QUE ME INCLUYO PASAMOS UNAS CUANTAS HORAS ENTRETENIAS, c**o LO DEL COLAGENO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DIOS LAS CRIA Y ELLAS SE JUNTAN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PA TIIIIIIII :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TAMIEN PA TI

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 07 Ago 2008 23:05

Vickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la que ya habiamos pagado? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 07 Ago 2008 23:07

pues ahora que no cobras no se si desapuntarme :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 07 Ago 2008 23:18

TA DESAPARECIA, MIRA QUE CHULA, PRIMERO TIRA LA PIEDRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y LUEGO ESCONDE LA MANO, ON DE TAS :duda: :duda: DA LA CARA MONINA Y SE VALIENTE :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Ago 2008 00:08

:D Gracias amigas,,,,,,,Herminia :nodigona: con tu dinerillo me he comprado la dremel c**o me has pagado dosmeses adelantao :nodigona: :nodigona: :nodigona: y deciros c**o siempreque os quiero y he echounasamigas que nolas perderia aunque mepagara las clases 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder