Aclarar para las de clase.. de masa..............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 08 Ago 2008 00:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vicky que cosas tienes joia!!!!
Hombre, por cobrar estas en tu derecho, más siendo una profesional c**o tu. :nodigona:
Yo quisiera aprender con vosotras, si puede ser claro :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Ago 2008 01:44

:lol: :lol: :lol: qe bieeeen entoces ya me perdonas los 15 eurillos por media clase jajaja niñaaa qe tas comprao la dramel con el pago de herminia jajaja no savia qe se pudiera comprar cosas asin con becas jajajajaj te recuerdo qe herminia pidio beca , bueno cielo qe yo savia qera to broma y lo tipico qe se dice en esto , fueee bonito mientras duro jajajaj qe saves qe te qeremoos un wuevo , bueno 2 jajajaja , y una cosilla , es por saverlo namas , 1ª nos enseñaras bien bien hacer maravillas verdad , aun siendo gratis , y 2ª tenemos qe seguir llamandote madanm vicky jajajajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 08 Ago 2008 07:14

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: qe bieeeen entoces ya me perdonas los 15 eurillos por media clase jajaja niñaaa qe tas comprao la dramel con el pago de herminia jajaja no savia qe se pudiera comprar cosas asin con becas jajajajaj te recuerdo qe herminia pidio beca , bueno cielo qe yo savia qera to broma y lo tipico qe se dice en esto , fueee bonito mientras duro jajajaj qe saves qe te qeremoos un wuevo , bueno 2 jajajaja , y una cosilla , es por saverlo namas , 1ª nos enseñaras bien bien hacer maravillas verdad , aun siendo gratis , y 2ª tenemos qe seguir llamandote madanm vicky jajajajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

Kampa las primeras clases tu haces lo que puedas y despues ya nos vamos a Toledo donde ella nos examinar? una a una asi lo tengo entendido ya sabes Kampa arregla la agenda que nos vemos en Toledo............ :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1039
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » 08 Ago 2008 12:24

ya te voy conociendo Vicky...eres la lexe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 08 Ago 2008 12:28

c**o no vas a tner amigas...
si eres un sol
yo sigo apuntada, y si ay que viajar a tu casa, pues tambien me apunto
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 08 Ago 2008 12:47

estherys escribió:c**o no vas a tner amigas...
si eres un sol
yo sigo apuntada, y si ay que viajar a tu casa, pues tambien me apunto
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esther pues claro que tenemos que ir a su casa anda que tu no enterarte :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 08 Ago 2008 13:32

:lol: :lol: :lol: :lol: !Vivky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es que no puedo más , !Seguro que quieres que te llamemos Madame, !!A mí me gusta más el Srita de toda la vida, que madame es la jefa de las pilinguis (por lo menos por aquí !)Pero si ese es tu deseo !A sus ?rdenes madame, la novata CGi se presenta! :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 08 Ago 2008 14:07

madam aparte de lo que dices es srt en frances :nodigona: no'? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tienes cada cosa cgi :lol: :lol: :lol: :lol:

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:19 Mar 2008 01:00
Ubicación:Benalm?dena (M?laga)
Contactar:

Mensaje por magals » 08 Ago 2008 14:26

:cry: :cry: yo claro, c**o soy nueva pues se ha quedao conmigo!!! toy ahora c**o las tontas....joooo :cry: :cry: es que sólo tengo internet un poquito por las mañanas y no me da tiempo a leerlo todo...y no os sigo tanto el hilo...jooo que soy muy inocente inocente....

un besote chicas sois la caña, no sabía que pudiese haber tan buen rollito por aquí.....MUAK!

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 08 Ago 2008 14:57

VICKY5 escribió:madam aparte de lo que dices es srt en frances :nodigona: no'? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tienes cada cosa cgi :lol: :lol: :lol: :lol:
!Quiere decir señora en francés !!pero cada vez que oigo lo de madame me acuerdo de esas otras señoras , !Que le vamos a hacer! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados