VICKI YA TENGO PELOTILLAS PERO NO ME GUSTAN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
VICKI YA TENGO PELOTILLAS PERO NO ME GUSTAN

Mensaje por Amorin » 07 Ago 2008 23:14

POS ESO, ESTA TARDE ENTRE POR CURIOSIDAD EN UN CHINO QUE TENGO DEBAJO DE CASA Y NADA MAS QUE PREGUN TE POR LAS PELOTILLAS ENSEGUIDA ME LAS DIERON , PERO SON DE UN COLOR SOLO, COMPRE UNA BOLSITA EN COLOR VERDE Y OTRA EN MOSTAZA

AQUI LA BOLSITA MOSTAZA

Imagen

AQUI MEZCLE LAS DOS BOLSAS, PERO EN CON TACTO CON EL AGUA, SE LES FUE TODO EL COLOR , EN PLENA TRANSFORMACION

Imagen

AQUI YA TRANSFORMADAS CASI BLANCAS, Y VAYA DESILUSION NO ME GUSTANNNNNNNN, YO LAS QUERIA DE COLORINES O QUE NO SE FUERA EL COLOR

Imagen

POR CIERTO CONOCES LO QUE ESTA AL LADO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y RUSTI CONOCES LO QUE ESTA DEBAJO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Ago 2008 00:14

Tu angel con pelotillas de colores ha salido hoy de correos certificado.............no las pongas en agua caliente agua del grifo talcomom sale y he avisado muchas veces de nomesclar las de colores no lees los post :lol: :lol: demasiado colageno :nodigona: a ver que le vas a hacer a las delangelito :nodigona: :nodigona: :cry: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Ago 2008 00:17

Claro que si loconosco,pelotas de los chinos más grandes de esos que se ponen pa?ales palos niños para pelear,,,,,y una servilleta guarreta delas que dan en elmc Donals :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 08 Ago 2008 00:43

NO SABIA QUE NO SE PODIAN MEZCLAR, PERO ES QUE c**o ME PARECIAN POCAS, POS ME DIJE ALE MEZCLANDOLAS SALEN MAS, ANDO UJN POCO ESPESITA ? SERA EL COLAGENO? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Ago 2008 00:50

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: o que no lees los postú :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Ago 2008 01:19

:lol: :lol: :lol: seguro qe esas pelotillas taban pintadas con azafran jajajja , VICKYYY joer qe imajinacion tienes ande vez tu una servilleta guarrona del macdownar jajajaj yo beo debajo una bandeja chulisima y encima un racimo de pelotas jajajaja veras la qe teba dar rusty cuando lea loqe las dicho de su bandeja jajaja escondete donde puedas por qe c**o te de con el computador te chafa el cascaron jajajaja

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 08 Ago 2008 11:17

yo vi las pelotillas el otro dia en un chino pero ya estaban hinchadas, eran c**o las vuestras cuando ya las habeis puesto en agua. Venian en una especie de taper.

Responder