Espejo de IKEA....." Costurera sin dedal....":

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Espejo de IKEA....." Costurera sin dedal...."

Mensaje por Piraeus » 10 Ago 2008 23:26

:lol: :lol: :lol: :lol: eso me decia mi abuela cuando "intentaba" enseñarme a coser, COSTURERA SIN DEDAL....COSE POCO Y COSE MAL....

este lo he hecho esta tarde para mi mami que tenia capricho de uno, asi que en un ratillo se lo he terminado, espero que os guste
Imagen

p.d= los higos aún no estan a punto :beso: :beso: :beso:

intrigant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por intrigant » 10 Ago 2008 23:32

Muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: eson servillet así
:wink:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 10 Ago 2008 23:33

TE HA QUEDADO MUY BONITO Y VISTOSO :D :D :D :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Ago 2008 23:35

:lol: :lol: :lol: eso decian , pero yo nunca use dedal y me ponia 1 en el dedo del centro y le empujaba a la aguja con el otro , y yo mal no se si cosere , pero muncho si qe lo ago , a lla alo qe iba si tu hespejito taa chulisimo tengo esos dibujitos y te an qedado muy monos , felicidades , ponlo en la paguina del foro de recopilaciones qe blanca tiene el post y asin lo coloca juntito alos demas , :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 10 Ago 2008 23:39

intrigant escribió:Muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: eson servillet así
:wink:
no son servilletas, era de una l?mina de decoupage con motivos de costura :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 11 Ago 2008 00:16

Jo piraeus, tu nos quieres enfermar de la envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta, ya sí que no soy objetiva, pero es que c**o no sé hacer nada, todo me gusta, así me dan ganas de aprender cosas nuevas... :lol: :lol: :lol: (para que veas que la envidia puede ser una fuente de crecimiento personal...) :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 11 Ago 2008 01:27

PRIMA SI QUE TE HA CUNDIDOESTA TARDE,,,,,,,,,,,,,NOPASATES,,,,,,,,,,,AUNQUE SI TE VI.....Latia quedaria contentisimaa ver simañanala veo.......precioso y original :up: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 11 Ago 2008 09:02

Burbujas escribió:Jo piraeus, tu nos quieres enfermar de la envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta, ya sí que no soy objetiva, pero es que c**o no sé hacer nada, todo me gusta, así me dan ganas de aprender cosas nuevas... :lol: :lol: :lol: (para que veas que la envidia puede ser una fuente de crecimiento personal...) :beso:
mujer no digas eso!!! seguro que algo te sale bien, de todos modos esto es sencill?simo, el espejo es de los que ya vienen pintados de negro en ikea (los venden en madera sin barnizar y negro) recortas los dibujos de cualquier l?mina de decoupage (es más fácil que con servilletas) los pegas con cola blanca de carpintero (si esta muy espesa rebajas un poco con agua) y luego le di una mano de cola con agua rebajada antes de barnizar con spray ??sencillo no??? no se tarda mucho y queda lindo
un beso a todas y gracias por vuestros comentarios :beso: :beso:
Última edición por Piraeus el 11 Ago 2008 09:11, editado 1 vez en total.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 11 Ago 2008 09:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado muy bonito, y yo tampoco sí usar el dedal hago c**o la Kampa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Ago 2008 09:11

Te ha quedado muy bien, supongo que tu madre es fan?tica de la costura, no?

:plas: :plas: :plas:

Yo no sé coser sin dedal, pero en clase hay compa?eras que no lo utilizan y hacen prendas muy chulas.

Responder