Ayuda a las malague?as.:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, soy del foro vecino, pero me encantan las manualidades y os visito a menudo.
Me gustaría apuntarme a clases, y no se donde hacerlo.
Si alguna malagueña sabe de algun sitio donde se den clases de calidad y se aprendan muchas cositas...se lo agradecería.
Graciaas.
Me gustaría apuntarme a clases, y no se donde hacerlo.
Si alguna malagueña sabe de algun sitio donde se den clases de calidad y se aprendan muchas cositas...se lo agradecería.
Graciaas.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
holaa guapisimaa , qe gucto verte poraki , aver si entran mamaviza qes de malaga y te orienta ho eslastig qe es su hermana y creo qe ellas alomejor te orienta algo , de todas formas te suvo el post aver si alguien puede alludarte , lo que no as especificado qe clases de manualidades prefieres , si es de pachwork , o paser otras cosas

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues aki ando metida me encanta las manualidades y la de cosas qe aki se aprende , uff cielo ya eso de trabajar con porcelana fria , nose si mamaviza podra alludarte , ellas hacen mas de coctura , pero alomejor saven de algun sitio de esos , aki hay chicas qe saven trabajarla , cositas de porcelana fria , pero no son de malaga , pero mira puedes ir aprendiendo aki ha hacer alguna bandejitas , algun espejito famoso de los de IKEA , pintar camisetas , esas cosillas asin , yo desde aki las fui aprendiendo y noson dificiles de hacer , almenos te distraesedel escribió:Hola guapa?!!!!
Que bien que estes por aqui...
Quiero empezar por porcelana fría, pero apuntarme a clase es solo para ocupar el tiempo...que me sobra. Asi qeu me da un poco igual lo que sea. A ver si localizo a las dos foreras que me dices.
Gracias guapa.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: