3 de septiembre - un dia especial:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Milovia88
Novata/o
3 de septiembre - un dia especial

Mensaje por Milovia88 » 12 Ago 2008 13:35

Hola a todos! El proximo 3 de septiembre mi novio va a celebrar 30 años y me gustaria organizar algo especial para el. Pero no tengo ni idea que es lo que podria ser :duda: A ver si alguien me podria ayudar :wink:
Saludos :coqueta:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Ago 2008 13:50

MILOVIA NO SE SI TE HE DADO LA BIENVENIDA AL FORO POR LO QUE APROVECHO EL MOMENTO PARA DARTELO.BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y SOBRE TU PREGUNTA?EN RELACION A QUE QUIERES DARLE LA SORPRESA?,DANOS UNA IDEA :up: :up: :up:

Milovia88
Novata/o

Mensaje por Milovia88 » 12 Ago 2008 13:57

Muchas gracias, Celima por lo de la bienvenida! Mira que quiero que sea algo de sorpresa :o o sea, no solamente una cena intima :coqueta:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 12 Ago 2008 14:19

Hola Milovia yo tambien soy nueva en este foro, no se a lo que te refieres con algo especial, me imagino que eso sera segun tus gustos.
Por ejemplo yo soy la tonta del romanticismo y mi marido todo lo contrario, pero cuando llega una ocasion especial siempre espera todo mis detalles, quien a dicho que a los hombre no les gustan lo romantico, aunque quieran darselos de duros algunos se pierden con estos detalles. Primeramente con la cena, hago siempre lo que mas nos gusta, pero puesto con mas detalles, preparo la mesa, el mantel, las velas que no falten, con lujo pero comodos, nada de 3 tenedores ni copas complicadas,
sencillo. La tele apagada eso lo primero :pelea: .
Luego y aunque parece que no tiene importancia para mi es lo mas importante, aunque muchas veces a nuestras parejas les decimos todo lo que sentimos y si no es asi que mejor manera, le escribo todo mis sentimientos en una carta, normalmente cuando queremos decir tantas cosas o se nos olvida algo o no sabemos expresarlo, si lo escribes puedes añadir o corregir y no te creas que es dificil, solo escribes lo que sientes. Yo compre una tarjeta de esas gigantes y mira si tiene espacio para escribir, puedes leerselo tu o que lo lea el, no te puedes imaginar la cara de "piiiiiiiiiiiii" :o :o y despues :) :) :) que se le quedo a mi marido, quien a dicho que a los hombre no les gustan estos detalles.
Espero que te sirva a mi desde luego que si y cada vez que viene una ocasion especial hay esta el tonto de mi marido esperando mis cosillas. Y espero y deseo que cuando seamos viejecitos mi marido aunque le tiemble el pulso pueda seguir leyendo todo lo que siento.
Espero que aunque simple detalle te haya servido para algo, suerte y que encuentres lo que deseas. :beso: :beso: :beso:

mirova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirova » 12 Ago 2008 14:33

puedes regalarle una chequera a canjear

yo a mi novio le hice algo parecido, con sorpresitas

escribi seis notas

y el las canjea poco a poco cuando quiera

asi es un regalo duradero

ej:
--vale por un masaje

--vale por un regalo sorpresa a recibir el dia 15 de agosto (en este caso son los espejos de ikea que he puesto en otro post para su pisin nuevo)

--vale por un deseo

--esclava por un dia... etc

luego ya es la imaginacion que tengas o los gustos de tu novio

espero que te sirva, si se me ocurre alguna cosilla mas ya te diré, oye, y si se te ocurre a ti..... su cumple es dentro de poco y no estaria nada mal ideas nuevas jej.

un besin :beso:

Responder