???????QUE MARAVILLA!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
???????QUE MARAVILLA!!!!!!!

Mensaje por Celima » 12 Ago 2008 21:47

¿No os podeis ni imaginar de c**o me esta dejando mi marido la casa!!!Llevamos unos dias solos en casa,mientras mis hijos han estado de vacaciones,y habiamos decidido renovar la casa.??¿Pero es que no pense que me fuera a quedar c**o me esta quedando!! :o :o Tengo un marido que esta hecho un artista y no es por exagerar?Os lo juro! :up: :up: :up: :up: :up: c**o hemos estado solos pues nos ha cundido un monton,y ya casi que hemos terminado.Aunque ya tengo a los dos mayores en casa,(David y Blanca)Pues la pequeña(Sandra) sigue en la parecela del novio con los padres,aunque hoy se han ido a la playa los 4 por 2 o 3 dias.Y el viernes nos han invitado a comer para llevar a mi hijo mayor y a 2 amigos a quedarse a pasar el fin de semana con ellos en la parcela.Asi que nos quedaremos otra vez solos nada mas que con la mediana.?¿pero que casa!!???MADRE MIA!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ???¿Es que no pense que me fuera a quedar tan bonita!!PERDONADME POR EL ROLLO :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 12 Ago 2008 21:50

:lol: :lol: :lol: :lol: !nada , nad explayate , luego pones fotos y cuando termineis os venis a el norte y yo os dejo mi casa para que me la pongais ....................aceptable !?A que te apetece el plan ? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: !me alegro que estés tún feliz ! :beso: :beso: :beso: :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 12 Ago 2008 21:51

Pues ya estas tardando en decirnos he ha hecho para dejarla tan bien. Y cuando termine me lo pasas que mi casa necesita un apañito. :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Ago 2008 22:12

Desde luego las hay con suerte :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (mi llanto es de puritita envidia :nodigona: )

Quiero fotos :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 12 Ago 2008 22:31

joer niñas donde encontrais esos maridos al mio es decirle que hay que hacer algo en casa y sale corriendo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 13 Ago 2008 00:11

JOER CELIMA, RESPIRA MUJER, AINSSSSSSSSSSSS AHORA DINOS CORAZON QUE HICISTEIS PA QUE TE QUEDA LA CASA TAN BONITA, PODIAS HACER FOTOS Y MANDAR ?NO?, NO SE VALE DECIR, DECIR DECIR Y NO PONER FOTOS CARAI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 13 Ago 2008 00:36

digo lo que las demas... aver donde estan esas fotos de ese manitas...
:lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 13 Ago 2008 01:58

MI MARIDO COGE VACACIONES EN SEPTIEMBRE Y LE ESPERA LA PINTURA Y LOS RODILLOS :lol: :lol: :lol: ASI QUE YA ESTAS PONIENDO UN REPORTAGE FOTOGRAFICO COMPLETO, QUE TENGO QUE DARLE IDEAS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 13 Ago 2008 09:37

Mira, no digas más y enseñanos fotitos 8) 8) 8) 8)

Y cuando termineis.... vivo cerca, ya lo sabes :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Ago 2008 09:50

CELIMAAAAAAAAAAAAAA mandalo a Canarias que yo le dejo mi casa pa que la arregle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pon fotos mujer asi nos da mas envidia :beso:

Responder