A quien tengo que dar las gracias????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A quien tengo que dar las gracias????

Mensaje por oliter » 13 Ago 2008 13:40

He recibido un sobre con un coletero de una mu?equita, precioso, monisimo y unas bolitas para los jarrones que me ha encantado, problema, no sé quien me lo envia, no viene nota, ni remite, ni nick, y no sé a quien le tengo que dar las gracias, solo pone fuera del sobre "Animo, mi niña", y sí que habeis sido alguna de vosotras, que os conozco, pero no tengo ni idea, encima en el franqueo no se ve la ciudad, asi que no tengo ni esa pista.

Sea quien sea, muchisimas graciasssssssssssssss, me ha encantado es una pocholada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Ago 2008 13:44

PUES SEGURO QUE ES A VICKY5 PUES ES UNA ENCANTADORA MUJER QUE EN CUANTO A ALGUIEN LE GUSTA ALGO PROCURA DARLE GUSTO.ESPERO NO EQUIVOCARME,SI ES ASI LO SIENTO,AUNQUE NO CREO.Y SI ES ASI DILA QUE TE LO HE DICHO YO,PUES NO CREO QUE SE ENFADE YA QUE ES UN CIELO DE MUJER :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 13 Ago 2008 13:45

POS QUIEN VA A SER TERE, SEGURO QUE FUE VYCKI, LOS MANDO A MUCHAS, SEGURISIMO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , UN BESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 13 Ago 2008 13:49

Yo no he sido pero me gustaria muchisimo ver el coletero, soy fan de los coleteros

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Ago 2008 13:53

En serio??, no sabia que Vicky hacia esos coleteros tan preciosos, lo que es no estar al dia, es precioso, no tenia ni idea, es que no me pone nada, si llego a ver en el franqueo Toledo a lo mejor hubiera caido, pero no se ve.

Vickyyyyyyyyyyy, manifiestate, huy, que preciosidad, en serio. Isabel, le hago foto y te lo ense?o, es una pocholada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Ago 2008 14:01

Mirad la preciosidad, es un coletero, pero la goma no se ve

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Ago 2008 14:18

LA VERDAD ES QUE NO SE VE EL COLETERO OLITER,YO TAMPOCO SABIA QUE HACIA ESOS COLETEROS TAN BONITOS :up: :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Ago 2008 14:25

:D :D :D :D yo igual qe celimar creo qe fue vickyyy jajaja sus famosos coeteros y sus ya conocidas pelotillas jajaja creooo qe es ella , qe alomejor me eskiboco y meto la pata hacta la cintura jajajaj
de todas formas , espero qe lo difrutes , :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Ago 2008 14:32

AHORA SI LO VEO OLITER Y VERDADERAMENTE ES UNA MARAVILLA,LA VERDAD ES QUE YO ADIVINE QUE ERA ELLA POR LAS ""PELOTAS""PUES NO TENIA IDEA QUE HACIA ESAS MARAVILLAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Ago 2008 14:39

OLITER que tal todo? :beso:

Responder