Necesito consejo para pintar pl?stico:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
czerny
Cafetera/o
Cafetera/o
Necesito consejo para pintar pl?stico

Mensaje por czerny » 17 Ago 2008 15:46

Hola a todas! La verdad es que no escrib?a en el foro desde el verano pasado, pero durante el curso tengo muchísimo trabajo. A?n así os diré que he hecho mis cositas (unos portarrollos de papel higiúnico, unos cuadros con sal de colores, una bandeja para la cocina, algo de ganchillo y de punto de cruz...). A ver si me pongo y os ense?o las fotos.

Pero después de este rollo os comento mi duda. Pensaba tapar los cuadros de la luz con un cuadrito o un colgador de llaves, pero he cambiado de opinión y me gustaría pintarlos directamente. ¿Qué productos me recomendais para que no se vaya la pintura en dos días c**o quien dice?

Besos para todas!!

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Necesito consejo para pintar pl?stico

Mensaje por tiMta » 17 Ago 2008 16:34

czerny escribió:Hola a todas! La verdad es que no escrib?a en el foro desde el verano pasado, pero durante el curso tengo muchísimo trabajo. A?n así os diré que he hecho mis cositas (unos portarrollos de papel higiúnico, unos cuadros con sal de colores, una bandeja para la cocina, algo de ganchillo y de punto de cruz...). A ver si me pongo y os ense?o las fotos.

Pero después de este rollo os comento mi duda. Pensaba tapar los cuadros de la luz con un cuadrito o un colgador de llaves, pero he cambiado de opinión y me gustaría pintarlos directamente. ¿Qué productos me recomendais para que no se vaya la pintura en dos días c**o quien dice?

Besos para todas!!
Primero una imprimaci?n todo terreno, que tienes al agua y al disolvente. Después pinturas acr?licas.

Imagen
http://www.beissier.es/bnac/esp/product ... ERRENO.htm

Imagen
http://www.bruguer.es/es/products/overv ... rilica.htm

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Ago 2008 18:21

:up: Lo mismo que micompa?era Timta------------- :up: :beso:

czerny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por czerny » 18 Ago 2008 00:24

Muchas gracias. Cuando lo tenga hecho os ense?o cómo ha quedado.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 18 Ago 2008 00:34

YA TE HAN ACONSEJADO MUY BIEN LAS COMPIS :D SOLO ME QUEDA DECIR QUE ESPERO VER LAS FOTITOS DE LA TAPA DEL CONTADOR Y EL RESTO DE COSAS :beso: :beso:

czerny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por czerny » 18 Ago 2008 13:24

Pues en cuanto está en mi casita os ense?o todo lo que he hecho y mi experimento con la tapa de la luz, jeje. Besitos y gracias por ayudarme!!

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 18 Ago 2008 15:17

o bien pintura en spray o bien le echas un chorrete de mistol para que agarre a la pintura acrilica, mas duradero el spray

Responder