bordado a maquina:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
bordado a maquina

Mensaje por puri » 18 Ago 2008 16:21

:( Alguien tiene o sabe, de algún programa para bordar a míquina? Yo tengo una bernina, pero me han dicho que hay muchos programas que le sirven. ?se puede descargar? ?que tengo que poner en el ares? Muchas gracias :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: bordado a maquina

Mensaje por elastigel18 » 18 Ago 2008 17:53

puri escribió::( Alguien tiene o sabe, de algún programa para bordar a míquina? Yo tengo una bernina, pero me han dicho que hay muchos programas que le sirven. ?se puede descargar? ?que tengo que poner en el ares? Muchas gracias :beso:
Puri ve arriba al post fijo de patch hay muchas que tienen la bernina quizas te puedan ayudar :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 18 Ago 2008 19:38

Puri, no termino de entender lo que preguntas.
No sí si te estés refiriendo a las tarjetas de bordado, o estés preguntando por un programa de picaje. ¿Qué bernina tienes?

Por lo general, lo que puedes conseguir gratuito son programas que sirven para visualizar los bordados y para cambiar los diseños de formato. Algunos son demos y otros te permiten probarlos durante algunos días para que luego los compres.
D?me lo que quieres hacer y tal vez pueda orientarte mejor.

:beso: Ana

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

bordado

Mensaje por puri » 19 Ago 2008 08:51

Hola ,tienes razon no puse ni el modelo, tengo la bernina aurora 435 y cuando me la compré , hace muy poquito tambien me compré el modulo de bordado, y aún no lo he probado, va conectado al ordenador, y no se mucho más ya que espero me lo traigan muy pronto.Gracias. :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 19 Ago 2008 09:20

Si te parece, te contesto en privado.

Ana

Responder