Busca-Tijeras de ganchillo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Busca-Tijeras de ganchillo

Mensaje por tiMta » 18 Ago 2008 16:58

Estaba intentando hacer una flor, según una forma que vi en un blog, no recuerdo cuál, uno de los muchos por los que he pasado, y en lugar de la flor conseguí el bucle malvita...

Imagen

Imagen

Imagen

No conseguí la flor que queria, pero tenía un tirabuzoncito mon?simo. En qué utilizarlo.... Ten?a delante las tijeras y se me ocurrió que podría valer. Así que lo utilic? para mis tijeras de corte. Luego pensá en otro para las tijeras para el papel de los patrones e hice el rosita.

pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

jeje

Mensaje por pepilamas » 18 Ago 2008 17:44

que bonito ,me esplicas el pasa a paso de c**o lo as echo

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Ago 2008 18:13

Monte 30 puntos de cadenetas. En la vuelta siguiente, en cada cadeneta hice un punto alto, seguido de 2 puntos de cadeneta, así en las 30 cadenetas. En la vuelta siguiente, en la anilla formada por las cadenetas, 1 punto bajo, 1 medio punto alto,4 puntos altos,1 medio punto alto, 1 punto bajo y 1 punto raso sobre el punto alto de la vuelta anterior.

Así se va formando el bucle. Cuando acab? el bucle hice una tirita a punto de cadeneta, introduje en las tijeras y remate en el bucle.

:) :) :)

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Ago 2008 23:24

Muy bonito Timta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: felicidades :wink: :beso: :beso:

Responder