HERMINIAAA TU VICHEJO DINO REX:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
HERMINIAAA TU VICHEJO DINO REX

Mensaje por campanilla1953 » 18 Ago 2008 20:48

c**o LEOOO VICKYY TUS PELOTAS , RUCTII TUS TELERINES JAJAJA PUES YO DIGO HERMINIAA TU VICHEJO JAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: HERMINIA QES UN CIELO ME ACABA DE MANDAR UN DINOSAURIOO QE CRECE c**o LAS PELOTAS JAJAJAJA ES CHULISIMOO , ME HA DICHO QE LO ECHE EN LOS MARTIANES JAJAJAJA PERO YO ME PENSAO QE c**o CRESCA MUNCHO Y ES DE AGUA , PUES LO MISMO ME c**o Y c**o SOY CHIKITA ME MONTO EN EL Y ME PLANTO EN MALAGA JAJAJAJAJA AKI OS PONGO c**o BA EVOLUCIONANDO LLEVA POKITO RATO ESO SI NO LE KITO OJO QE NO ME FIO YO MUNCHO DESTAS COSAS QE CRECEN ASIN CON AGUA JAJAJAJA YO PROVE CON MIGO Y ALO MAS QE LLEGO ES A ARRUGARME c**o UNA PASA JAJAJAJA GRACIAAAAS HERMINIA ERES UN CIELO , :beso: :beso: :beso: :beso:
AMI TAMBIEN ME KIEREEEN JAJAJAJAJA
YAA TENGO PELOTILLAS Y VICHEJO

Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por campanilla1953 el 18 Ago 2008 20:57, editado 1 vez en total.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 18 Ago 2008 20:55

O?IO.... YO ESTOY RETRASA :lol: HOY QUE HE PUESTO LAS PELOTILLAS HINCHAS Y RESULTA QUE AHORA SE LLEVAN LOS DINOSAURIOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A VER c**o RESULTA ESO, VAYA A SER QUE CREZCA MUCHO Y DE MIEDO :( :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 18 Ago 2008 20:57

KAMPA... :nodigona: QUE SON LOS BOTES Y LOS RAMITOS QUE HAY DETRAS DEL BICHO :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Ago 2008 20:59

Rustika escribió:O?IO.... YO ESTOY RETRASA :lol: HOY QUE HE PUESTO LAS PELOTILLAS HINCHAS Y RESULTA QUE AHORA SE LLEVAN LOS DINOSAURIOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A VER c**o RESULTA ESO, VAYA A SER QUE CREZCA MUCHO Y DE MIEDO :( :beso: :beso: :beso:
JAJAJAJA YA PUEDES IRTE ACTUALISANDO QE LAS PELOTILLAS YASTAN ANTIGUAS JAJAJA HAORA A BUSCARRR LOS VICHEJOOS DINOS REX JAJAJAJA ASIN QE TODAAAS ALOS CHINOS A COJERLE EL VICHEJO

JAJAJAAJA

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Ago 2008 21:03

Rustika escribió:KAMPA... :nodigona: QUE SON LOS BOTES Y LOS RAMITOS QUE HAY DETRAS DEL BICHO :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
los botes c**o tu dices son unos vasos con unas velas de olor qe me compre hace tiempo en el carrafu por 1 eurillo c/u azul y naranjita asalmonada y las florecillas , unas ban calas de cristal salmoncitas y otro es un ramito en porcelana qe me regalo lluvia por navidad , , la bandeja fue de las primeras qe ise , alguna cosilla mas qe kieras saver jajaja :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 18 Ago 2008 21:16

PENSABA QUE ERAN MANUALIDADES QUE ESTABAS HACIENDO, c**o TE DA TIEMPO PA TO :lol: :lol: :lol: :lol:
ESA BANDEJA YO LA TENGO IGUALITA LA COMPRE POR NAVIDAD EN EL CARREFOUR Y AHORA TAMBIEN TENGO EL PAPEL IGUAL, DE UN REGALO QUE ME ENVIARON, ASI QUE YA SABES :dientes: A LO MEJOR TE COPIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Ago 2008 23:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Kampa buena idea ese te trae pa Málaga y lo bueno que no pasa la aduana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 18 Ago 2008 23:18

LAS PELOTILLAS ME GUSTABAN ESE BICHEJO NO SE YO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , AY QUE VER QUE INVENTOS, ALA CAMPA ATIENDELO BIEN A VER SI ENGORDA, Y LUEGO HAY QUE BUSCAR UN JURASSIC PARK :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Ago 2008 23:48

:o :o :o :o :o PERO SI ES UN HERMIDINOOOOOOOOOOOOOOOOO :o :o :o

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Ago 2008 23:50

Rustika escribió:PENSABA QUE ERAN MANUALIDADES QUE ESTABAS HACIENDO, c**o TE DA TIEMPO PA TO :lol: :lol: :lol: :lol:
ESA BANDEJA YO LA TENGO IGUALITA LA COMPRE POR NAVIDAD EN EL CARREFOUR Y AHORA TAMBIEN TENGO EL PAPEL IGUAL, DE UN REGALO QUE ME ENVIARON, ASI QUE YA SABES :dientes: A LO MEJOR TE COPIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues ha copiarmelo sa dicho , el papel fue una lamina qe compre en cordoba de decoupe ese , :beso: :beso: :beso:

Responder