Como pinto un mueble????...para que quede bien...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Como pinto un mueble????...para que quede bien...

Mensaje por macumca » 20 Ago 2008 09:03

Os planteo mi duda...tengo un escritorio que he decapado y dado imprimaci?n...lijado y he echo una prueba en uno de los cajones...lo quiero pintar en blanco hueso...
Pues bien c**o tiene hendiduras mi duda es...c**o lo pinto para que quede liso....en la prueba que he echo le he dado con paleta (fina y especial para madera) y en la parte de las hendiduras no se notan los brochazos pero en la parte donde hay más zona lisa (nos 20*8cms +/-) se notan mucho los brochazos...en fin, que c**o quiero queme quede "niquelao" no se si teneis algún truco para ellos... rebajar la pintura con agua (aunque creo que esto no) o algo...
Gracias chicas...
Saludos.
Inma

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Ago 2008 09:10

Prueba con rodillo de esponja, el especial para acr?lico.

:duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 20 Ago 2008 09:23

Vaya que tonta soy :nodigona: :nodigona: :nodigona: tengo de esos pero pensá que en la parte de las hendiduras no iba a pintarse bien (es que tengo fotos pero no las encuentro).....ahora me voy a ver si empiezo clases de corte otra vez cuando vuelva lo intento...ya te contaré...gracias cielo....

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Ago 2008 09:24

macumca escribió:Vaya que tonta soy :nodigona: :nodigona: :nodigona: tengo de esos pero pensá que en la parte de las hendiduras no iba a pintarse bien (es que tengo fotos pero no las encuentro).....ahora me voy a ver si empiezo clases de corte otra vez cuando vuelva lo intento...ya te contaré...gracias cielo....
?Suerte en las clases!!! :up: :up: :up:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 20 Ago 2008 11:21

yo pintú así la habitaci?n de mi niña, bueno pintú no, laquí que en realidad es un lacado, y queda realmente bien....

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 20 Ago 2008 13:57

Fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 22 Ago 2008 18:42

GRACIASÍ??? A VER SI EL FIN DE SEMANA PUEDO CONTINUAR....

FOTOS????? Pues a ver si encuentro la que tenía por ahí guardada de c**o era y ahora le haré una decapada y a ver si me voy acordadando de cada paso y del resultado final...aunque creo que este tardaré un poco porque tiempo no tengo mucho.....

Gracias...
Inma

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 22 Ago 2008 23:56

pues yo te diria todo lo contrario, que con un rollo de esponja, le dieras 3 manos de GESSO pero de manera que te quede muy granulado y luego lo pintas , asi se lleva muchisimo, en donde yo voy a manualidades todos los dias hacen muebles con esta tecnica y queda muy bonito y si luego le pintas algo muy aguado, mejor que mejor :D

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 23 Ago 2008 01:43

FANJUL NO PODRIAS PONER UNA FOTO PARA VER c**o QUEDA ESA TECNICA :duda: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Ago 2008 08:53

Loli, estoy con Rusti, que el año que viene, si Dios quiere, cambiará de aspecto la otra mesilla :wink: :wink:

Responder