la t4:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
--------------------------------------------------------------------------------
hace meses k no entro ,weno mas bien k no escribo ,pero leo a diario y hoy si k me vinieron ganas de escribir para decir k tambien lo siento y efectivamente es dificil disfrutar hoy con nada ,yo siento mucha rabia y mucho dolor aunque sea ajeno pero me duele y sobre todo pensar k si hay culpables ,si no los hubiera quiza el sentimiento de rabia seria mas tenue pero yo pienso k no es un atentado revindicado ,pero si eran conscientes de lo k pasaba y lo consintieron son tan terroristas c**o los reconocidos ,lo siento pero es lo k pienso y las k me conoceis sabeis k soy un poco bocazas pero me siento fatal y rabiosa ,a medida k voy viendo y leyendo noticias crece mi rabia k descansen en paz las victimas y k dios ayude a esas familias ,ya lo escribi en th pero queria compartir mi angustia tambien con vosotras
hace meses k no entro ,weno mas bien k no escribo ,pero leo a diario y hoy si k me vinieron ganas de escribir para decir k tambien lo siento y efectivamente es dificil disfrutar hoy con nada ,yo siento mucha rabia y mucho dolor aunque sea ajeno pero me duele y sobre todo pensar k si hay culpables ,si no los hubiera quiza el sentimiento de rabia seria mas tenue pero yo pienso k no es un atentado revindicado ,pero si eran conscientes de lo k pasaba y lo consintieron son tan terroristas c**o los reconocidos ,lo siento pero es lo k pienso y las k me conoceis sabeis k soy un poco bocazas pero me siento fatal y rabiosa ,a medida k voy viendo y leyendo noticias crece mi rabia k descansen en paz las victimas y k dios ayude a esas familias ,ya lo escribi en th pero queria compartir mi angustia tambien con vosotras

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Has expresado mis sentimientos.FIONA escribió:--------------------------------------------------------------------------------
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Sean los que sean los motivos si los hay ya da lo mismo, el resultado es tantas vidas truncadas y tantas familias destrozadas. Es horrible, soy canaria y a cada rato me voy enterando de gente conocida con familiares directos o indirectos que iban en ese avión. Solo puedo decir que descansen en paz y que sus familias encuentren consuelo, aunque creo eso muy dificil.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
querida fiona yo tambien respeto la tuya pero ahora lo unico que se hace es hablar sin saber hasta que no analicen las cajas negras es hablar por hablar, y no creo ni mucho menos que un fallo lo pasen por alto, y el que manda es el piloto y si el se niega a despegar seguro que ese avion no sale, si despego seria porque no detectaron ninguna anomaliaFIONA escribió:querida fatboy ,respeto tu opinion ,pero creo kes mas k evidente k algo fallaba y no lo detectaron o pasaron por alto y creeme k no me referia exactamente a los pilotos y al personal k estaba a bordo ,no creo k kisieran suicidarse