Duda px:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
czerny
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda px

Mensaje por czerny » 21 Ago 2008 02:22

Hola! Bueno, yo sigo con mis dudas, esta vez de punto de cruz. Cuando hay intercambio de varios colores muy seguidos, ?rematais cada color o dejais hueco entre medias para poner después el otro color?

No sí si me he explicado bien.........

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 21 Ago 2008 11:28

Hola guapa, yo voy trabajando por zonas y voy dejando los espacios de otros colores siempre que la distancia sea de un par de puntos si es de más remato. Espero haber aclarado tus dudas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Ago 2008 15:10

Yo hago lo mismo que Brattle,suelo hacer un trozo del mismo color si me pilla muy seguido,y si se aleja ya 5 o 6 cuadritos lo remato,y o bien continuo con el mismo color o relleno los que he dejado en blanco del otro color :up: :up: Espero habertelo aclarado :up: :beso: :beso: :beso:

czerny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por czerny » 21 Ago 2008 15:15

Ah, vale. Eso es lo que me imaginaba. Pero ¿no os queda mal por detr?s? O sea, que si estais con un rojo, por ejemplo, pero en el medio del rojo hay dos cuadros en negro y los dejais en blanco, al hacer los cuadros negros se monta el hilo sobre el rojo, claro. ¿No queda muy gordo a la hora de enmarcarlo?

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 21 Ago 2008 18:01

No tiene que quedar gordo siempre y cuando nunca hagas un nudo para empezar con otro color. No empieces en el mismo punto, trasl?date unos cuantos en cualquier dirección hasta fijar el hilo dando unas cuantas puntadas luego llega a la zona donde vas a trabajar y lo mismo para rematar. Espero haber aclarado tus dudas y no haberte liado más je je je. Un besote. :beso: :beso: :beso:

Responder