HE IDO AL MEDICO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HE IDO AL MEDICO

Mensaje por Rustika » 22 Ago 2008 13:17

PUES SI PORQUE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL COLAGENO CADA VEZ IBAN A MAS Y YA NO LO AGUANTABA :cry: :cry: :cry: :cry:
RESULTA QUE ME HABIAN VENDIDO EL DICHOSO BOTECITO CADUCADO Y DE AHI ESOS EFECTOS :( :( POR SUERTE EL MEDICO ME PUSO UN ANTIDOTO EN LA MISMA CONSULTA Y MEJORE MUCHO, AHORA TENGO QUE ESTAR UNA SEMANA EN TRATAMIENTO PARA NO RECAER, LO VOY A SEGUIR AL PIE DE LA LETRA, PORQUE QUIERO CONTINUAR ASI DE NATURAL c**o SOY :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Imagen

czerny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por czerny » 22 Ago 2008 13:31

Jo, pues vaya gracia. Yo denunciar?a al establecimiento donde lo compraste... Bueno, tú ahora a ponerte bien del todo, eh?? Un besito!

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 22 Ago 2008 13:39

Rustiiiiiiiiiiiiiiiiii Cuando te recuperes del todo y el brazalete se te quede grande me lo mandas vale? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magals » 22 Ago 2008 13:56

chica pues ahora te veo la mar de mona....monalisa vamos... :lol: :lol: :lol: :lol: un besote

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Ago 2008 13:57

:nodigona: EN MI PUEBLO A LOS CERDOS SE LES PONE UN ARO DE ESOS EN LA NARIZ PARA QUE NO TIREN LA COMIDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 22 Ago 2008 14:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyyyy que me meo jamia...las uñas parecen las de la campa.................pobrecica Amorin a ver si ya entre las llervas y el c?lageno ha mejorado o habrá que advertirle de esos efectoa.............COMOLA VICKY ES TONTA..............oa lo adverti pero me tachasteis de envidiosa yo que lo hacia p?r vosotras. :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Ago 2008 14:50

huyyyyyyyyyyy c**o estas jamiaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: yo si que he ido al medico esta mañana y me ha dado dos inyecciones que las he traido c**o si fuera oro en paño 200.000 pst valen las jodiasssssss :cry: :cry: aimssssssssss c**o se me rompan me da algo ( que no es mentira eh) me tienen que hacer una prueva ,rustyyyyyyyy estas muy mona con esos efectos del colageno :wink: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 22 Ago 2008 15:00

Rusti,que estas muy """ Mona """ ahora yo que tu miraria haber si me podia quedar ya asi, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: incluido el aro aunque te diga llvia lo de los cerdos de su pueblo ( que esos cerdos son muy fashion).

Eva cuida las inyecciones que deven de tener oro liquido guapa,supongo que los efectos seran realmente buenos por que solo falta que te den alergia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 22 Ago 2008 15:01

:o tanto dinero el colageno inyecci?n?............pero os estais volviendo locas con el calor.................amos mirarme a mi cmn mis delfines y mi figurita............... :wink: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ago 2008 15:17

:lol: :lol: :lol: MENUDOO CAMBIO AS DAOO MI ALMAAA , VEZ c**o HAY QE MIRAR BIEN ANTES LO QE SE COMPRA , SI LO BARATO YA SE DISE SALE CARO Y ATI TE SALIO CARO EL COMPRARLO CADUCAO JAJAAJ TAS FASHION FASHION , LAS U?AS ME ENCANTA , MIRA VICKY QE PRONTO SE ACORDO DE LAS MIAS JAJAJA AUN QE LAS MIAS NI ESTAN PINTADAS ENCIMA LOS DEOS Y APARTE QE SON MUNCHISIMO MAS LARGAS JAJAJAJAJ LO QE NO ME GUCTAN YA SON LOS PICHIN QESTAS COLOCAO MEDAN REPELUZ NAMAS VERLOS , JAJAJAJ
MI CHICA LLEVA UNO EN EL OMBLIGO Y TIENE QE TAPARSELO CUANDO VIENE A CASA , SAVE QE NO LOS SOPORTO ,Y DEJE DE PEINARME EN UN PELUQERO POR QE ESTE LLEVABA PIXIL EN LENGUA Y CUANDO MEDI CUENTA QE LO TENIA , DEJE DEQE ME PEINARA , JAJAJA SON MANIAS PERO NO PUEDOOOR ,AVER SI ENCUENTRO YO UN COLAGENO ASIN DE CHULO AL TUYO JAJAJAJAJ

Responder