Ayuda S.O.S.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayuda S.O.S.

Mensaje por marujilla » 23 Ago 2008 21:46

Por fin, después de no se cuantos años, voy ha hacer obra en casa, tenemos un espacio c**o de unos 70 metros, y queremos hacer un estudio para los crios y mi marido, y un cuarto para mi.

Bueno lo que quiero es que si tenéis cuarto de plancha, o cuarto de trabajo para vuestras cosas, hag?is el favor de ponerme una foto, para darme una idea de c**o distribuirlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 23 Ago 2008 21:56

jo que suerte mi piso mide 75metros cuadrados y no tengo ni cuarto de plancha ni na me das una envidia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pero que conste que de la sana espero que te quede precioso

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 23 Ago 2008 22:08

yo llevo un año casi viviendo en mi nueva cas y el estudio-taller pendiente de distribución, si te mando una foto, seguro que te desanimo porque hay cajas y bolsas por todos los rincones :nodigona:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 23 Ago 2008 22:38

Pues eso me pasa a mi, pero ya que se me va a llenar toda la casa de polvo, pues que cuando terminen me lo arreglen todo, xq me da una rabia planchar en el sal?n o en la cocina, si hago algo de manuales, pon, quita, vuelve a poner.

Y teniendo la oportunidad, no quiero que me pase c**o cuando me hice la casa, que cometú un montón de errores q ya no tienen remedio (c**o no sea que me meta en obra importante.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 23 Ago 2008 22:40

yo te ayudo con gusto

en el caso del estudio, procura que tenga mucha iluminación, si no hay forma de tener ventanas, procura instalar unas l?mparas blancas, ahorradoras de energia, que te den la suficiente luz y no te acaloren la habitaci?n

para un estudio se requieren muebles c**o los escritorios, que preferiblemente deben ir adosados a una pared para que no ocupen espacio, y unos estantes o un mueble para libros, dependiendo del presupuesto que tengas

para tu cuarto, si es para hacer tus labores y tus cosas de casa, puedes instalar un armario donde puedas ubicar la ropa de lavado y la ropa de planchar; por ejemplo la puerta de la derecha que está arriba la ropa que ya sacaste de la lavadora y abajo un espacio alto para meter un cesto para la ropa que está por lavar

y a la izquierda puedes poner un espacio para colgar la ropa que está recien planchada, y la mesa de plancha que se inserte en el mismo armario, de esta manera abres la puerta, sacas la mesa, planchas, vas colgando las prendas, y al terminar recoges la mesa y listo

no olvides dejar un espacio para los detergentes secos y uno para la plancha

esto te ocupar? poco espacio, asi que puedes ubicar tambiénun armario o mueble para tus materiales de manualidades , y cerca , una mesa donde puedes ir trabajando, con una silla cómoda

a este último lugar debe llegarle suficiente luz para que no te canses de los ojos y c**o seguramente vas a usar materiales de diferente tipo, debes garantizar que la habitaci?n tenga una buena ventilacion mediante una ventana , si no puedes tener ventana, instala un extractor

usa colores claros, neutros, que no cansen la vista

voy a buscarte unas fotos de la red para mas o menos darte una idea

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 24 Ago 2008 00:10

Muchas gracias malucilla, la lavadora y la secadora no estarán ahí.

Pero si, la plancha, las cosas de manuales, mi ordenador, mi míquina de coser que tiene mueble y que ahora está en el sal?n, y cantidad de apuntes yfichas de mi trabajo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 24 Ago 2008 00:58

marujilla escribió:Muchas gracias malucilla, la lavadora y la secadora no estarán ahí.

Pero si, la plancha, las cosas de manuales, mi ordenador, mi míquina de coser que tiene mueble y que ahora está en el sal?n, y cantidad de apuntes yfichas de mi trabajo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mira marujilla si tienes espacio no dudes en dejar ese espacio para tú,pero si te doy un consejo ,pon todo cómodo ,que no te dí pereza sacar la tabla de plancar :wink: he visto que has mirado mi cuarto de costura,y no creas, me salió baratúsimo :wink: :wink: yo tengo la tabla detr?s del biombo siempre abierta y así no dí pereza.Lo mismo con la míquina de coser,hay Quién por tal de no preparar la míquina no dan hechan un pespunte :lol: :lol: si la tuya tiene mueble mejor.
Mira aquí hay unas fotos de mi estudio,bueno sólo parte por si te ayuda,
recetas-postx236617-0-400.html

si quieres luego pongo alguna foto más ,pues ahora ya es muy tarde y voy a acostarme :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 24 Ago 2008 08:39

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si ese espacio es más grande que todo mi piso y parte del vecino :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero que te sea leve la obra y que te quede un riconcito encantador para tú.

:beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 24 Ago 2008 12:09

mira yo quite la salita para poner la habitacion de mi madre y c**o es una habitacion bastante grande mi marido me hizo esta mesa de trabajo que va fenomenal , los cabelletesy la tabla de la mesa son de leroy merlyn, mi marido lijo la tabla y barnizo

Imagen

y una estanteria igual a la mesa

Imagen

estoy de a gusto ahi con mi patch ,pero sirve para hacer lo que mas te guste :lol: :lol: :lol:

espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder