Un dia triste....................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Un dia triste....................

Mensaje por VICKY5 » 24 Ago 2008 17:25

Lo siento chicas pero hoy estoy bastante deprimida........con este mal rollo donde descalifican a una magnifica compa?era a la cual queremos todos..............me siento mal.........nesesitaba poder hablar con ella y decirle tantas cosas.....pero ya no puede ser.........hablemos entre nosotras cosas bellas............todas sabemos lo que es Campa pero a ste señor no le interesa....estú haciendo el juego y seguis jugando con él que es lo que quiere........No os dais cuenta¿no malgasteis vuestras fuerzas...........en el post que puso el video ya se lo puse y queria que terminase este tama............vamos a intentarlo entre todas aunque nos mordamos la lengua es la única manera de que desaparesca no le sigais el juego....hay compa?eras que están enseñando sus trabajos............eso es lo que continua.............dejar que desaparesca que sea un mero fantasma........Si estuviera Campa ella sabe que todas la queremos y ella sabria contestar c**o ella lo sabe de corazón que poca personas saben hacerlo ya que no lo tienen c**o este señor......de verdad que me siento mal..........os lo pido por favor-------- sigamos en nuestro foro c**o siempre........os quieroooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 24 Ago 2008 17:30

nena c**o tu bien dices no le des importancia al personaje este y por la maricampa no te preocupes ella es unaSE?ORA Y SABE COMPORTARSE c**o TAL cosa dificil para cualquiera y estoy segura k no se siente dolida por esas minuncias ,vamos yo me sentiriaen la gloria viendo todas las personas k me kieren por aqui amos vicky k hay cosas mucho mas importantes y mas feas y bonitas k este personaje :wink: ya no aludais nada ni hagais caso ,solo ponte a cantar con la lluvi veras k pronto llueve :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Ago 2008 17:35

FIONA escribió:nena c**o tu bien dices no le des importancia al personaje este y por la maricampa no te preocupes ella es unaSE?ORA Y SABE COMPORTARSE c**o TAL cosa dificil para cualquiera y estoy segura k no se siente dolida por esas minuncias ,vamos yo me sentiriaen la gloria viendo todas las personas k me kieren por aqui amos vicky k hay cosas mucho mas importantes y mas feas y bonitas k este personaje :wink: ya no aludais nada ni hagais caso ,solo ponte a cantar con la lluvi veras k pronto llueve :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y7A SE QUE CANTO MAL PERO FUE CULPA DEL CIRUJANO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 24 Ago 2008 17:38

lluviiiiiiiiiiiiii k no es por ti es pork c**o cantemos toas llueve seguro pero es mu weno limpia la atmosfera :wink: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 24 Ago 2008 17:43

:plas: :plas: Venga Kampa que eres buenisima cuando no estas comiendo marisco 8) 8) :lol:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 24 Ago 2008 17:44

bueno vicky tampoco es para ponerse asi...creo yo tambien que hay cosas mas graves :wink:
pero en lo que te doy la razon es que hay que cortar el rollo y no contestar mas a "esa o ese"

:beso: :beso:

bueno pues a cantar :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 24 Ago 2008 17:45

Hola chicas.....FIONAAAAAAAA hola preciosa..cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!
hace mucho que no entro, y uno de los motivos por los cuales deje de hacerlo fue por lo que estoy leyendo..aunque no se muy bien que ha pasado, y precisamente con una persona con la cual yo tb me llevaba muy bien.
QUE LE HA OCURRIDO A CAMPA??????
Si no os importa os agradeceria me lo explicaseis, veo que por aqui las cosas no han cambiado mucho...pero por algunas de las que seguis por aqui merece la pena volver de vez en cuando.
FIONA c**o hace mucho que no entro.....YA ESTAS BIEN DEL TODO???
Muchisimos besitos para ti y tb para las que no conozco.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Ago 2008 17:49

¿Que es eso de un dia triste?Pues eso es cuestion nada mas que de arreglarlo¿No creeis?Venga animaros a contar algun chiste¿Quién es la 1ª :up: :up: :up: :up: Fiona¿Que tal est asíYo ahora me piro con mi hermana para el Pardo a por mi hija mediana :up: Pues mi marido y mi hijo se largan a (c**o diria mi hijo)a la 7? maravilla del mundo.......o seae al Bernabeu :lol: :lol: :lol: :lol: a ver el partido del Madrid :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Un dia triste....................

Mensaje por VICKY5 » 24 Ago 2008 17:50

VICKY5 escribió:Lo siento chicas pero hoy estoy bastante deprimida........con este mal rollo donde descalifican a una magnifica compa?era a la cual queremos todos..............me siento mal.........nesesitaba poder hablar con ella mi madre y decirle tantas cosas.....pero ya no puede ser.........hablemos entre nosotras cosas bellas............todas sabemos lo que es Campa pero a ste señor no le interesa....estú haciendo el juego y seguis jugando con él que es lo que quiere........No os dais cuenta¿no malgasteis vuestras fuerzas...........en el post que puso el video ya se lo puse y queria que terminase este tama............vamos a intentarlo entre todas aunque nos mordamos la lengua es la única manera de que desaparesca no le sigais el juego....hay compa?eras que están enseñando sus trabajos............eso es lo que continua.............dejar que desaparesca que sea un mero fantasma........Si estuviera Campa ella sabe que todas la queremos y ella sabria contestar c**o ella lo sabe de corazón que poca personas saben hacerlo ya que no lo tienen c**o este señor......de verdad que me siento mal..........os lo pido por favor-------- sigamos en nuestro foro c**o siempre........os quieroooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » 24 Ago 2008 17:57

pues vamos todas a subir posteos de los ya publicados para que se quede atrás este

manitas a la obra :lol:

Responder