Socorroco: c?mo calcar dibujos en tela para bordar??:
-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola guapa!, yo estoy haciendo unas botas de navidad y les estoy bordando el nombre de la family, preguntó en el foro de patchwork y ellas fueron las que me lo dijeron (vamos que no fuí cosa mía
).
Me dijeron que lo calcara en una ventana a contraluz y fuenciona
es una maravilla, lo calqué sin problemas!!! estas compis son unas campeonas todas
Espero que te funcione a ti también.
Besotes

Me dijeron que lo calcara en una ventana a contraluz y fuenciona
Espero que te funcione a ti también.
Besotes
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

-
luzmap
- Cafetera/o

Puedes utilizar cualquier calco pero antes de usarlo debes de quitarle con un trapo toda la tinta que desprende hata que casi no quede ninguna despues usa un boligrafo que no escriba para perfilar las lineas y no estropearas el patron.Te aseguro que si frotas bien el papel no manchara en absoluto y te dejara la marca visible pero no sucia
-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias... voy a probar este modo pq tengo muchas hojas de calco negro....luzmap escribió:Puedes utilizar cualquier calco pero antes de usarlo debes de quitarle con un trapo toda la tinta que desprende hata que casi no quede ninguna despues usa un boligrafo que no escriba para perfilar las lineas y no estropearas el patron.Te aseguro que si frotas bien el papel no manchara en absoluto y te dejara la marca visible pero no sucia
Cristiniya, dónde se compra el calco amarillo?? tendra que ser por internet pq vivir en un pueblo de espa?a, es c**o vivir en el tercer mundo (salvando las diferencias...
-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: