Mis primeras chapuzas...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:24 Ago 2008 01:00
Mis primeras chapuzas...

Mensaje por tsetse » 31 Ago 2008 00:07

Bueno aqui os dejo lo que he echo...

esta tengo que hacerla de nuevo, la he puesto para que veais c**o tb se me abre la segunda capa de pintura, tal c**o os conte el otro dia :cry: :cry:

Imagen
Imagen

Esta no se ha levantado, puede ser pq es un poco granulada y la otra totalmente lisa???? Me falta limpiarles los bordes todavia.
Imagen
Imagen
Y este jarron que era todo blanco pues he dicho vamos a llevarlo a la pelu a ver que sale, el dibujo lo he echo yo sobre una servilleta blanca (bueno lo he calcado, pq ni pa dibujar sirvo :( ) )

Imagen
Imagen

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1935
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por kela_ » 31 Ago 2008 00:12

lo de las grietas a mi tambien me ha pasado y es que el ca ...... del craquelador sigue craquelando, prueba a dar la segunda capa unos dias despues

muy bonito todo :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 31 Ago 2008 00:19

te han quedado muy chulas las bandejas y c**o te dice kela ..no la repitas ..dejala unos dias y le vuelves a dar el dorado(me parece ese color)..y si te sigue craquelando pues mas capas ..a mi nunca me pasaba y en una de las ultimas me paso y eso fue lo que hice

el jarron muy bonito ..la flor parece que tiene relieve

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:22 Feb 2008 01:00

Mensaje por ALDARA » 31 Ago 2008 00:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Venga guapa no te subestimes que te quedo bien y tu.......VALES MUCHO
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 31 Ago 2008 00:24

que chapuzas ni que ocho cuartos son muy bonitas las bandejas (personalmente me gusta mucho la primera)y el jarron tambien es muy guapo, yo consejo no te doy ni uno porque no tengo ni idea de craquelar es una asignatura pendiente :lol:
felicidades :plas: :plas: :plas:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:24 Ago 2008 01:00

Mensaje por tsetse » 31 Ago 2008 00:33

teviro escribió:te han quedado muy chulas las bandejas y c**o te dice kela ..no la repitas ..dejala unos dias y le vuelves a dar el dorado(me parece ese color)..y si te sigue craquelando pues mas capas ..a mi nunca me pasaba y en una de las ultimas me paso y eso fue lo que hice

el jarron muy bonito ..la flor parece que tiene relieve

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
hola guapi.....

Bueno probare mañana a darle otra capa, no es dorado es un color amarillo clarito.

y la servi del jarron es que esta puesta tan solo con 3 o 4 puntos de barniz, pues el rotulador estaba todavia humedo y se me difuminaba un poko al pasarselo, mañana le dare a todo bien (llevo desde las 4 de la tarde liada con todo esto y ya veis la hora en la que se han echo las fotos..toy que no me siento la espalda, asi q los retoques pa mañana)

:beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 31 Ago 2008 00:36

:plas: :plas: :plas: Me encanta eljarr?n.y las bandejas tambiéna todas nos ha pasado con el craqueladorpero me gusta c**o te han quedado.............Felicidades mi niña,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :up: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:24 Ago 2008 01:00

Mensaje por tsetse » 31 Ago 2008 00:41

Gracias chicas, la verdad es que motivais un monton. Pero vamos que sin vuestra ayuda no hubiera podido hacer nada, sois la geniales.



:beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1592
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:Gran?, casi n

Mensaje por SUE35 » 31 Ago 2008 02:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PUES VAYA "CHAPUZAS" TAN CHULAS. EL DIBUJO DEL JARRON ES EN UNA SERVILLETA BLANCA? NO LO HABIA PROBADO NUNCA. ESTÉ TODO MUY REQUETEBIEN. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:C?cuta , Colombia

Mensaje por malucilla » 31 Ago 2008 02:20

:plas: :plas: :plas:

pues a mi, c**o han quedado, me parecen perfectas, aunque se haya craquelado la segunda capa de pintura c**o dices, me parece algo diferente y se ve bien asi

el jarr?n precioso, felicitaciones :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados