PASO A PASO DE LAS MARIPOSAS (P?G. 3) HABEIS HECHO ALGUNA???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 09 Sep 2008 17:35

dasharinda con tus explicaciones lo veo super facil, tendré que reciclar alguna botella del restaurante pero :nodigona: cuando se recorta??? :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:26 Jul 2008 01:00

Mensaje por escarola » 09 Sep 2008 19:42

:D :D :D Lo has explicado de maravilla, no tengo ninguna duda, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . Muchas gracias guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2453
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 09 Sep 2008 20:47

magara escribió:yo la queria hacer en vez de dorao plateada, con los colores azules que tal me quedaria?

me puedes decir la numeracion de los tonos azules me gustan mucho


:beso: :beso:
En plata queda tambiénmuy bonita, mira esta aunque no es con los mismos tonos azules pero para que te hagas una idea de cómo queda
Imagen
Los tonos azules que yo he usado son el claro es azul hielo y el oscuro es azul medianoche.
:up: :up: :up: :up: :up:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2453
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 09 Sep 2008 20:54

-AURA- escribió:yo no encuentro pintura tulip en ningun sitiooooo.... y lo que me han vendido de contorno oro no es igual que el tuyo. y ahora que????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No te preocupes ad una prueba con las pinturas que te han vendido a ver c**o te queda y si quieres yo te puedo mandar las pinturas, las tulip salen a 2.70? mira si quieres en mi pagina en productos/pinturas/acrilicas


:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por Curra2 » 09 Sep 2008 22:42

Que bonitas y que bien explicado el paso a paso..!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por magara » 10 Sep 2008 00:01

desharinda casi me da un patatus :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

hoy estuve mirando los precios de las pinturas de tulip y las vi a 4,60 y tu las vendes a 2,70, compre el contorno en plata y me costo 3,43

cuanto cuestan los gastos de envio y donde tienes tu la tienda para ver las cos así

se me olvidaba en plateado precioso, me gusta tambien ese combinado de colores
tienes alguno mas en plateado para ver el colorido?

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Sep 2008 01:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me guarde cada paso , munchas gracias por tan buena esplicacion eres fenomenal , cuando pueda me pongo en ello :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2453
Registrado:04 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 10 Sep 2008 13:20

magara escribió:desharinda casi me da un patatus :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

hoy estuve mirando los precios de las pinturas de tulip y las vi a 4,60 y tu las vendes a 2,70, compre el contorno en plata y me costo 3,43

cuanto cuestan los gastos de envio y donde tienes tu la tienda para ver las cos así

se me olvidaba en plateado precioso, me gusta tambien ese combinado de colores
tienes alguno mas en plateado para ver el colorido?

:beso:
Cuando mando un pedido lo hago por correo ordinario que sale mas barato y dependiendo del peso pues sale mas o menos, por ejemplo dos botes de tulip saldráa por 1.5? y si fuese correo certificado que es mas rápido saldráa por 3.5?.
La tienda la tiene mi hermana por la zona de Toledo es un bazar y las cosas de manualidades las lleva de encargo.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 10 Sep 2008 14:01

:D Gracias por tus clases preciosa............fáciles y bi?n esplicadas con un final estraordinario :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 10 Sep 2008 14:05

?y que zona de Toledo es?

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados